Baneado
Pues si eres de españa supongo que venderan Escalas para Guitarra de Arturo Blasco, que es el que uso yo, y enseña como improvisar, como usar las escalas, como crear solos, como crear acordes...
Un buen libro que me ayudó muchísimo como autodidacta fue Manual de Guitarra - Ralph Denyer. Trata toda clases de temas, desde biografias de guitarristas hasta la electronica de la guitarra pasando por toda la teoría, como acordes, escalas, técnicas, etc...
Buahhh el libro de "manual de guitarra"del ralph denyer" es buenísimo el mejor que he visto...Lo tuve hace un montón de años y me lo robaron!!!Cabrones!!!!!!!
Es un libro muy dificil de encontrar ya que es del 91 si no me falla la memoria,yo estuve mucho tiempo buscando por librerias y nadie lo tenía hasta que lo encargué.Es un libro grosso y no solo habla de armonizacion,composicion,acordes escalas y esas cosas sino que tambien de temas tecnicos de fabricacion de guitarras,komo kolocar todos los instrumentos de una banda en un escenario y todo lo referente que te puedas imaginar sobre el guitarrista moderno,mu guapo!!!
Un saludo...