BUGERA 333 Ayuda para cambiar canales con reles de multiefec
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Eso ya lo hice , lo explique en la pregunta primera , y no funciona , ademas es rarisimo a veces cuando
le das muchas veces cambia y otras no .
De todas formas muchisimas gracias por el intento de ayudar , de verdad gracias.
Tengo que conseguir cambiar los canales del animalito este como sea jejjejee estoy flipaito con el jjejeje
le das muchas veces cambia y otras no .
De todas formas muchisimas gracias por el intento de ayudar , de verdad gracias.
Tengo que conseguir cambiar los canales del animalito este como sea jejjejee estoy flipaito con el jjejeje
Hola a todos, me vi en una situación similar con un Backstar y al final conseguí, a través del relé del G-Mayor conmutar los canales del ampli era un HT- Soloist. Eliminé del cable los que enviaban la señal a los led's, ya que tanto el relé del g-mayor como el de fcb1010 que controlaba el g-mayor tenían sus propios lee's. Encontré la masa común y los soldé a un jack.
Yo tengo un head bugera 333 y una cabina marshall.... Adoro la distorsion del ampli y quisiera conectar unos pedales de modulacion: chorus, reverb, delay por el loop y conectarlos a un looper como el moen GEC8 que tiene amp switching pero lo hace con jacks mono.... alguna manera de convertir ese cable de pines del bugera a jacks mono y controlar el ampli con el looper?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo