Antes que nada me interesa que tenga un buen limpio. No necesito una distorsión bestial... Voy más al blues y rock clásico, y cosas como Platero y ACDC como mucho. Además, siempre podré tirar de pedales en caso necesario, ¿verdad?
Estaba tratando de decidirme entre el Blackstar HT5 y el Peavey ValveKing Royal 8, cuando esta tarde he descubierto el Bugera V5.
La elección lógica, euros aparte, sería el HT5. Pero entonces meto la pasta en la ecuación y... Entra en juego el Peavey. Me gusta como suena en limpio, aunque algunos comentarios que he leído por ahí me tenían pensando todavía. Aunque realmente estaba casi decidido a pillarlo (130€ más portes en woodbrass... aunque solo sea para probarlo, casi merece la pena pedirlo).
Pero como os decía, esta tarde he descubierto el V5 de Bugera. También son 5W, pero se puede reducir a 1W y a 1/4W, lo que me vendrá de perlas para hacer romper las válvulas a volúmenes bajos. Tiene salida de auriculares, y además un reverb digital. Cuesta unos 20€ más que el Peavey, pero a cambio puedes variar la potencia y tiene el reverb...
El problema es que no he encontrado ni un solo vídeo del cacharrín, y sí muchos comentarios sobre problemas con modelos anteriores de la marca (aunque ninguno concreto de este modelo). Así que recurro a vosotros, a ver si alguien lo ha probado y me puede contar algo. O si se os ocurre alguna alternativa. En realidad estoy servido de amplis con el MicroCube y un RP250, pero me gustaría probar las válvulas... Ya sabéis, GAS valvular
Muchas gracias.
Saludos.