Yo sigo esperando...
Por cierto. ¿Para que sirve colocarle un stanby?
Un saludo.
Bueno he podido investigar,,, he leido en otro sitio que el reverb es bastante malo, y tambien la salida de auriculares ... la valula que lleva el84 es bastante floja, pero al cambiarla mejora bastante ,, esos serian sus puntos negativos,, y es que claro, un ampli clase A con ese precio no podia ser todo bueno !! es normal ..
A favor tiene su construccion, robustez, pequeño para transportar bien y su bajo precio ...
Es lo que he leido, aun asi continua interesandome este ampli ..
Para ir abriendo boca. ¿Qué válvula seria buena para sustituirla por esa el84? ¿Tiene que ser una el84 de una buena marca o se puede poner una válvula distinta a la el84? En caso de poder poner una distinta cuales serían las opciones?
Muchas gracias de antemano.
Vamos bugera, vamos!!
El stanby es para precalentar las lamparas o válvulas y prolongar la vida útil de ellas.
Por otro lado decir que el cambio lógico de la EL84 que por cierto a mi no me parece floja sería una igual pero de + calidad o una de mayor voltaje y así modificaríamos tanto el tono como el volumen.
El reverb a mi me parece decente en otros amplificadores + caros e oído reverb mucho peores y con respecto a la salida de auriculares todavía no la probé ademas sin tener unos buenos auriculares para que.
A falta de las tomas usb unas fotos del proceso de modificación.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias por la respuesta Ryo. La verdad es que se ven muy interesantes las mods.
Simplemente por curiosidad ,, alguien a probado este ampli junto con otro ?, o mejor dicho, lo a comparado con otro ampli similar ?, valvular pequeño me refiero ,,,...,,, asi tendriamos mas o menos una referencia de sonido ..
De todas formas, suene como suene, por lo que vale, ya va bien, que tiene de todo y barato ...
Vaya!! Me han llamado de la tienda y parece que es muy provable que tarde un mes en llegar el v5. Me han dicho que tienen en stock el v22. ¿Creeis que será muy malo para tocar en casa? Lo digo por si 22w serán muchos. lo bueno es que me puede servir para ensayar pero no se que hacer. ¿Pensais que es una buena opción? Lo querria para casa y ensayos, pero no a un gran volumen.
El v22 yo personalmente no lo probé pero imaginate si el v5 tiene 5 vatios y yo lo utilizo en casa 0,1.
Desde luego parece un pedazo de ampl.
Pues la verdad no se que hacer. Aunque la verdad es que creo que el mono de ampli a valvulas me está matando y puede que mañana vaya a por el v22.