¿para ensayos y pequeñas salas es suficiente potencia o se queda un poco corto y deberia pillarme el v55?
Buguera v22 vs v55
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
Como veo que hay pocos voluntarios aqui dejo las especificaciones a ver si me hechan una manita con mi pregunta:
Bugera V22 Valve Guitar Combo - all valve, 22W, 12" speaker, 2 channels, 3x 12AX7 preamp valves, 2x EL thomann 84 power amp valves, 1x clean control, 1x gain control, 1x volume control, 3-band EQ, 1x master control, 1x presence control, built-in digital reverb (adjustable), normal & bright inputs, impedance switchable between 4, 8 and 16 Ohms, triode & pentodes mode, 2x external thomann speaker outputs, footswitch input, FX loop, includes footswitch.
Bugera V22 Valve Guitar Combo - all valve, 22W, 12" speaker, 2 channels, 3x 12AX7 preamp valves, 2x EL thomann 84 power amp valves, 1x clean control, 1x gain control, 1x volume control, 3-band EQ, 1x master control, 1x presence control, built-in digital reverb (adjustable), normal & bright inputs, impedance switchable between 4, 8 and 16 Ohms, triode & pentodes mode, 2x external thomann speaker outputs, footswitch input, FX loop, includes footswitch.
Personalmente, creo que el V22 es más que suficiente para lo que tú quieres. En salas un poco grandes ya te van a amplificar y en las pequeñas llegas de sobra. Ten en cuenta que mucha gente piensa que los amplis de válvulas suenan mejor a volúmenes más altos...
Yo he tenido amplis de 100 y 50W y al final los pones al tres de volumen y no aguantas a su lado perdiendo matices. Por otro lado, creo que tanto el V22 como el V55 tienen la posibilidad de reducir la potencia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Yo he tenido amplis de 100 y 50W y al final los pones al tres de volumen y no aguantas a su lado perdiendo matices. Por otro lado, creo que tanto el V22 como el V55 tienen la posibilidad de reducir la potencia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Nicky escribió:pero como con todos, si tienes pensado uno de esos, adelante, tienes 3 años de garantia
Vamos a ser realistas; todos, no. Que yo sepa y te remito a experiencias que hemos leído sin ir mas lejos aquí en este mismo foro, lo que le pasa a los Buguera creo que no suele pasarle a "todos"; te cito ejemplos:
No enciende la primera vez que lo enchufas, se avería a las dos horas de encenderlo despues de desembalarlo, válvulas en mal estado desde el principio,etc.
Lo de lo tres años de garantía esta bien, pero si quieres pasarte todo ese tiempo mandando el ampli al servicio técnico, pues vale.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo