Estuve mirando el Vox vt15gt y el Yamaha ga15 ,me gustan como suenan, quiero saber cuál es mejor y si me recomiendan otros amplis.
Que amplificador me compro para practicar
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Buenas, creo que el Vox que comentas tiene alguna emulación de otro amplis de Vox, efectos, afinador.... Me parece un amplificador muy completo para tocar en casa en ese precio.
Como te dicen mejor uno valvular pero si le sumas al cabezal una pantalla y algún efecto se va de tu presupuesto.
En cuanto al THR de Yamaha yo tengo el 5 y para tocar en casa va muy bien también, en limpios muy bueno y distorsiones razonables también cargado de efectos, afinador y demás, si lo encuentras de segunda mano en buen estado y se ajusta a tu presupuesto es una muy buena opción.
De todas formas como te digo ese Vox no va nada mal por el precio que tiene
Buenas, creo que el Vox que comentas tiene alguna emulación de otro amplis de Vox, efectos, afinador.... Me parece un amplificador muy completo para tocar en casa en ese precio.
Como te dicen mejor uno valvular pero si le sumas al cabezal una pantalla y algún efecto se va de tu presupuesto.
En cuanto al THR de Yamaha yo tengo el 5 y para tocar en casa va muy bien también, en limpios muy bueno y distorsiones razonables también cargado de efectos, afinador y demás, si lo encuentras de segunda mano en buen estado y se ajusta a tu presupuesto es una muy buena opción.
De todas formas como te digo ese Vox no va nada mal por el precio que tiene
No necesitas mucho para practicar en casa. Yo tengo un Valvestate de 80W que me costó tirado para eso mismo. compra un ampli transistorizado barato de segunda mano y a correr, ponte un presupuesto de 100€ máximo, y que tenga mínimo 60W así te da un poquito de cuerpo. Flipas lo baratos que están.
El dinero de verdad te lo gastas en un ampli bueno para tocar en grupo.
El dinero de verdad te lo gastas en un ampli bueno para tocar en grupo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo