Que burros éramos
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#229 Yo diría suicida.
Otra mía, bueno del bajista de mi grupo de juventud.
Yo aunque como ya habéis visto las liaba de abrigo, siempre he intentado cuidar mi equipo y cuando compre la Cort me gaste un dinerillo en unos enganches de seguridad que me costaron entonces 3000 pesetas. El bajista me dijo que estaba loco en gastarme ese dinero que no hacía falta ya que las correas sujetaban de pm y empezó a bambolear el bajo cada vez más fuerte.
Resultado, el bajo salió volando tres metros y se partió en tres trozos, pero claro como tenía pasta el asqueroso se compro un fender México y ya está.
El bajo accidentado era un talmus, pedazo de instrumento.
Pd. También hicimos chuletas con el.
Otra mía, bueno del bajista de mi grupo de juventud.
Yo aunque como ya habéis visto las liaba de abrigo, siempre he intentado cuidar mi equipo y cuando compre la Cort me gaste un dinerillo en unos enganches de seguridad que me costaron entonces 3000 pesetas. El bajista me dijo que estaba loco en gastarme ese dinero que no hacía falta ya que las correas sujetaban de pm y empezó a bambolear el bajo cada vez más fuerte.
Resultado, el bajo salió volando tres metros y se partió en tres trozos, pero claro como tenía pasta el asqueroso se compro un fender México y ya está.
El bajo accidentado era un talmus, pedazo de instrumento.
Pd. También hicimos chuletas con el.
Baneado
Mi palanca venía muy floja. Le pregunté a un amigo y me dijo que debajo en el puente se apretaba o aflojaba con una llave allen. Y me digo, si es debajo hay que meterle un buén apretón a la palanca, a tope. Se levanta el puente y no veía nada, ahí dentro no había agujero y eso estaba que no podía apretar mas, a lo bestia. Voy a por una luz pequeña para mirar mejor.
Cuando aún no había encendido la lucecita veo, con el puente normal, el agujero FUERA al lado justo de la dichosa palanca. Vaya careto, si llega a ser un toro me pilla.
Cuando aún no había encendido la lucecita veo, con el puente normal, el agujero FUERA al lado justo de la dichosa palanca. Vaya careto, si llega a ser un toro me pilla.
Espero no decepcionar a nadie.
A mi primera guitarra (año 83 mas o menos), una Telstar Flying V con el mastil atornillado se le quedo la accion muy alta por que le alma estaba muy floja.
Hoy en dia lo habriamos solucionado apretando el alma.
Yo desmonte el mastil y meti en el zoque una moneda de 50 centimos, dandole asi el angulo necesario para tener una accion decente.
A ver quien supera esto.
A mi primera guitarra (año 83 mas o menos), una Telstar Flying V con el mastil atornillado se le quedo la accion muy alta por que le alma estaba muy floja.
Hoy en dia lo habriamos solucionado apretando el alma.
Yo desmonte el mastil y meti en el zoque una moneda de 50 centimos, dandole asi el angulo necesario para tener una accion decente.
A ver quien supera esto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo