Otra con él Floyd, que tengo para escribir un libro, ya sabéis como el del chiste del golf: "El Floyd Rose y su puta madre"
Cuando vi los tornillos de sujeción de las cuerdas que no estaban paralelos pensé a ver porque no tenían que estar en condiciones, bien alineaditos y todos igual.
Me puse a soltarlos y ahí fue donde me percaté de cómo se cambiaban las cuerdas, después de casi sacarme un ojo al soltar la sexta sin destensar vi de donde se movían los patines.
Total que los puse bien alineaditos que use hasta una escuadra y al afinar me costó, pero afine o algo así. La suerte fue que al día siguiente venía un tío para probar y tener dos guitarras en el grupillo, nada más verme la guitarra me pregunto:
¿Esa guitarra ya está bien quintada?, mi respuesta:
¿Mandeee?
El tío ni sacó su guitarra, recogió y se marchó diciendo que buscaba otro tipo de música, lo peor es que no me dijo que era aquello de quintar.
Lo busque en una biblioteca y ala a volver a poner las silletas en condiciones.
Como suele decir mi padre, "la ignorancia es la madre de la brutalidad"
1
#99 Ahora que pienso ¿cómo no lo vi en la strato que tuve?
Que burro era
Y soy
Hijo de mi vida, tengo 40 tacos y no había ni móviles.
Pues 46 llevo yo este mundo, haciendo burradas. Ya soy burro viejo......o perro viejo
#104 Anda que no pensé yo en que para que coño era ese tornillo, otra vez gracias al cielo por no tocarla.
#105 Perdon VHF y UHF, sobre todo la segunda, y media tarde sin ver la tele con la jodida carta de ajuste.
Dios que viejo soy ( y lo bien que me lo he pasado y me lo paso).