Que burros éramos
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ah pedales y efectos, pues voy.
Mi primera pedalera en la tienda me la recomendaron porque era económica y sencilla, una korg g3, el dependiente me dijo que la probara y así me la explicaba, mi respuesta fue no gracias, me va enseñar a mí un viejo de 70 años (los tenía) como va esto.
La probé en el local y al día siguiente baje a devolverla:
Que puta mierda me has vendido si con esto me suena la guitarra a piano y con ruidos espaciales y se repite que me vuelvo loco.
Para aclarar yo creía que una pedalera era como poner varios pedales de od y dist.
Chorus, flanger, trémolo, delay ¿Queee?
Aquel pobre hombre por poco se queda allí, en serio de la risa empezó a toser y ponerse rojo que yo creo que vio pasar su vida y todo.
Mi primera pedalera en la tienda me la recomendaron porque era económica y sencilla, una korg g3, el dependiente me dijo que la probara y así me la explicaba, mi respuesta fue no gracias, me va enseñar a mí un viejo de 70 años (los tenía) como va esto.
La probé en el local y al día siguiente baje a devolverla:
Que puta mierda me has vendido si con esto me suena la guitarra a piano y con ruidos espaciales y se repite que me vuelvo loco.
Para aclarar yo creía que una pedalera era como poner varios pedales de od y dist.
Chorus, flanger, trémolo, delay ¿Queee?
Aquel pobre hombre por poco se queda allí, en serio de la risa empezó a toser y ponerse rojo que yo creo que vio pasar su vida y todo.
jajaja muy buena jors. Después del df-2 decicí comprar un compresor, ya que todos decían que los guitarristas famosos lo usaban mucho para solos y eso. También compré el boss para que hiciera juego con el otro y con la esperanza de que arreglara un poco la chicharra aquella. Así que lo enchufé en casa y me dije: "esto no hace nada. Vaya timo un compresor" y a la porra con él. Ni me acuerdo donde fué a parar el pobre...
Hace muchos años, estuve en un curso de ingles , y para final de curso querían hacer una actuación y cantar algo tipo California dreams, como sabían que yo tocaba la guitarra me dijeron que la llevará . En ese momento no tenia guitarra y le pedí prestada una acústica a un colega.
El cual me dijo - esta afinada tío para tocar.
Llego me subo al escenario todos preparados saco la guitarra. Todo oscuro y va subiendo la luz. Todo el mundo me mira y se ríen. Acaba la canción miro la guitarra y el colega tenia pintado con rotulador del gordo una pedazo de polla con alas el muuu jajaja
El cual me dijo - esta afinada tío para tocar.
Llego me subo al escenario todos preparados saco la guitarra. Todo oscuro y va subiendo la luz. Todo el mundo me mira y se ríen. Acaba la canción miro la guitarra y el colega tenia pintado con rotulador del gordo una pedazo de polla con alas el muuu jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo