A ver si me podeís ayudar:
Toco desde hace unos 15 años, pero gran parte de ese tiempo, la tuve olvidada. Hace como año y medio he retomado la misma (cosa que nunca debería haber dejado...), y dado mis progresos (los cuales nunca pensé que llegaría a conseguir), estoy pensando en comprarme un nuevo amplificador.
El uso que le daría, sería básicamente personal; es decir, para utilizar en casa, si acaso en alguna reunión social de no mucha entidad, pero quiero algo que en un momento dado, me permita tocar con amigos, incluso habiendo una batería de por medio... No toco un estilo definido, ya que toco la mayoría de las veces yo sólo; así que creo que necesito algo versátil. desde la "limpieza", hasta el Hard Rock... Mis guitarras son una Cort tipo "Stratocaster", de la que no sé deciros el modelo exacto y una Epiphone SG G-400 Pro; amén de una electroacústica Fender y una Yamaha clásica también"electrificada"...
Lo primero que me pregunté, era si necesitaba válvulas, transistores o uno de esos que hay ahora digitales con emulaciones y demás.... Llegué a la conclusión (quizá estoy equivocado, por eso pido ayuda...) de que lo más adecado para mí es un combo digital, dadas las condiciones en las que voy a tocar; ello me permite emular sonidos de otros amplis, efectos y demás parafernalia. Lo que pasa es que ésto no existía cunado yo me compré mi primer ampli (un Peavey de 30W a transistores que aún utilizo y está perfecto) y no sé que resultado dan este tipo de amplificadores ni si la emulación es buena o deja que desear...
Había pensado gastarme en torno a los 300 euros, y por ello; estaba entre:
Fender Mustang III
Vox VT 80+
Line6 Spider IV 75
A ver qué me podeís decir al respeto, cuás es vuestra opiniónd e esos amplis si los conoceís, y en el caso de estar equivocado en mi elección de un ampli digital, que opciones me daís...
Muchas gracias a todos y un saludo!!