En busca de la distorsión perfecta. QUEREMOS VUESTRAS IDEAS

Rubén C.
#37 por Rubén C. el 23/02/2024
Pues yo voy limpio total en el ampli (para hacer crujir mi Dr.Z Remedy sin un atenuador tendrían que indemnizar a mucha gente a nivel auditivo) y lo que uso son de menos a más un wampler tummus, un friedman dirty Shirley y el friedman be od Deluxe, y nos los combino casi nunca, cada uno cumple su función... El wampler para empujar limpios rotos o llámalo como quieras, el dirty Shirley como distorsión base y para ponerme burro el be od Deluxe.
A veces sí que combino el wampler con el dirty pero vamos que me lo tengo configurado para tocar cada pedal por separado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
52350.jpg
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Txus Rosa Garcia
#38 por Txus Rosa Garcia el 23/02/2024
Pues tienes un arsenal cojonudo tio
Subir
Tommy Blackbird
#39 por Tommy Blackbird el 23/02/2024
Para mi la distorsión perfecta tiene que venir directamente del ampli, sin añadidos. De momento, lo más que me he acercado es con el Victory que uso ahora.
Subir
Txus Rosa Garcia
#40 por Txus Rosa Garcia el 23/02/2024
Partiendo de esa base somos nosotros también, pero lo que intentamos es poder divertirnos probando todo lo que se nos ocurra y lo que nos podáis decir, ya que como no la encontraremos nunca por lo menos nos divertiremos eternamente 🤣🤣🤣
Subir
Rainer
#41 por Rainer el 24/02/2024
Prueben pedales en paralelo.
Hace poco escuché un rat + muff en paralelo y me encantó. Me gustaría poder escuchar el combo en paralelo de un high gain cristalino con un fuzz podrido (revv g3 + fuzz war por ejemplo)
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#42 por Txus Rosa Garcia el 24/02/2024
Pues algo así tenemos que probarlo!!!
Subir
Beermuda
#43 por Beermuda el 30/12/2024
Hola! ¿Grabasteis algo al final?
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#44 por Txus Rosa Garcia el 30/12/2024
De momento tienes 3 vídeos si mal no recuerdo. Este es el último, de momento
Subir
1
RubenV
#45 por RubenV el 30/12/2024
Para mi, después de muchos años probando amplis y pedales.
Conseguí lo que es para mi el sonido perfecto.
Compré un Empress Heavy Menace y se hizo la luz.
La versatilidad y todos los sonidos que le puedes sacar, es una burrada de pedal.
Lo de la puerta de ruido incluida es un plus...
Lo empujo con un Joyo JF-23 Argos Overdrive y a la salida un BBE Maximizer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20241012200347.jpg
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#46 por Txus Rosa Garcia el 30/12/2024
Solo he oído buenas cosas del Heavy Menace pero no he podido probarlo
Subir
arkaitz
#47 por arkaitz el 30/12/2024
Yo llevo muchos años buscando la distorsion-overdrive perfecta.Comprando mucho equipo ,pedales y demas.Ahora mismo tengo unos 30 pedales,La mayoria  de  overdrive, distorsion ,amp in a box.Y despues de comprar y vender muchos amplis, no me gustaba la distorsion de ninguno.Amplis de unos 600 800E.Y al comprar overdrives tampoco me gustaba ningun pedal de los que iba comprando.Al final despues de comprar unos 30 pedales,me iba dando de cuenta de que alguno me mejoraba el sonido de otros pedales overd-dist. Y la mejor forma que he encontrado es colocar 3 pedales a modo de boost al final de la cadena ,despues del overd,-dist, que va ser el que va a dar gain.
Los pedales en cuestion son los siguientes y en este mismo orden.Primero el overd, que va a dar gain segundo el wampler panteon a modo de boost con la ganancia bastante baja y los agudos casi al 0.(jugar con la seccion voice.mediante el swith para mejorar el sonido) A continuacion el xotic RC boost con la ganancia a las 12 en punto.(jugar con la equalizacion de dos bandas para conseguir sonido deseado) y por ultimo el pedal Rook royal de mojo hand FX Con la ganancia a las 12 en punto o un poco mas .Es decir a modo de boost .Y los agudos casi al maximo.Los pedales suenan limpio si se usan individualmente y se encienden los tres a la vez junto con el overd,-dist. que va a ser el que le va a dar ganancia.Esta de momento esta siendo mi combinacion ganadora y consigo un sonido bastante bueno.Buscando mi distorsion perfecta. Los overdrives no me gustaban como sonaban y ahora me encantan. Tambien uso un solo dallas  schaffer replica para staquear con mis overdrives y uso el 50% de gain del solodallas y el 50% del otro overdrive.Para mi que es el rey del staqueo.
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#48 por Txus Rosa Garcia el 31/12/2024
Eso es ciencia tío!!! Me encantaría poder probarlo o por lo menos oirlo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo