Hace poco mas de una año estuve buscando con ustedes una guitarra que supliese a la gibson Estándar que era la guitarra de mis sueños, pero que quedaba un poco lejos de mi presupuesto encontrando mi actual ESP, con la que estoy contentísimo y que a copado todas mis expectativas.
Ahora vamos por un valvular, en este caso no es tanto que los que me gustan sean caros, que también, sino cual es el mas idóneo.
El rango de precio entre 400€ y 500€ nuevo o un 2ª mano en muy buen estado, si no existe lo que busco me esperare a poder aumentar la inversión.
Prestaciones: Aquí la madre del cordero.
Mis gustos son el blues y rock o hard Rock, Maiden, Zeppelin, Acdc etc los clasios vamos, aunque ahora me lo paso en grande intentando inmiscuirme en cosas mas duras, Kreator, Slipknot, y cosas de estas. De otra parte lo que estudio ahora mismo es jazz, asi que buscaria algo que me permitiese tocar jazz medio decentemente y desde hay hasta donde pueda llegar, como digo con especial interes en blues y rock.
¿Dónde voy a tocar? Principalmente en una casa vacia, pare que os hagais una idea el volumen de un bateria moderado, pero quisiera algo en el que si hiciesa falta pudiese sacar volumen y atenuador por si me lo llevase a mi casa, no me pouedo permitir un aparato para cada sitio.
Como no sera algo muy grande preferiblemente en combo, si fuese cabazal igual venderia mi Laney TF 300 para pillar una pantalla.
Mis gustos iban encaminados hacia un Laney de 30w, pero no se si lo hay con atenuador, pero ciertamente no entiendo mucho, tampoco se como estara la cosa de potencia.
En fin espero sugerencias para ir perfilando.
Gracias a todos de antemano.