1349 escribió:
no te compres un Bandit 112, tuve uno y era una autentica castaña, las distorsiones, chicharra pura!
tio pero que dices, aparte de que tu opinion es muy subjetiva, ya que si las distorsiones te sonaban mal tiene que ser si o si porque no sabes controlar la ecualizacion o quizas sea por los controles de la guitarra o bien por que tu guitarra tenga ese caracter agudo que muchos buscan y muchos odian...
Yo tengo un Peavey Bandit de la ultima gama, la que tiene el Blue Marvel, es un pedazo de ampli, las distorsiones, que son 3, te dan versatibilidad para cualquier estilo, ya que van desde overdrive a la mas pura distorsion nasal de high gain, y las tres estan muy elaboradas y me gustan.
Fuera de esta valoracion subjetiva, yo creo que el hecho de que un ampli no tenga entrada auxiliar no es una excusa para no comprar un ampli, estamos hablando de amplificadores de guitarra de un rango de los 300€, la gran mayoria de los amplificadores del mercado, excepto los amplificadores digitales tipo roland cube o fender mustang entre otros, no poseen esta entrada y por eso no son peores, puedes utilizar otros medios para jamear encima de una base.
Si estas en tu casa, con el ordenador, y si estas ensayando con tu grupo, directamente con el equipo PA para los microfonos, tienen la mayoria entrada auxilair para este fin, un amplificador en un principio solo deberia estar preparado para reproducir una guitarra y sus frecuencias, y no para reproducir una bateria, un bajo, un sintetizador y demas frecuencias que solo se podrian conseguir con un cono customed tipico de todos los amplificadores digitales.
Ve de cabeza a por el Peavey Bandit, no te arrepentiras