Yo hay una cosa que no acabo de entender de King Gizzard. Tocan con dos baterías, pero lo que he oído suena como si hubiera solo una. Quizás no he escuchado suficientes canciones
#314 Depende del disco que escuches. El Paper Maché Dream Balloon tiene dos baterías haciendo prácticamente lo mismo, pero el Poligondwanaland es un puñetero delirio, con mezclas de ritmos en tiempos diferentes, pero a la vez muy rockero.
Yo sigo intentando digerirlos, cada vez que los escucho me parecen mejores.
He tratado de revisar el hilo de principio a fin, al parecer la idea que todos manejan es postear "música no convencional" o "no recurrente" en el foro. Luego leo la queja del creador del hilo hacia otro forero con bastante cultura musical y ganas de compartirla.
Bueno estimados, nada en la vida va salir necesariamente como uno quiere, sobretodo si se trata de alternar con mas personas. Para que la cosa camine en grupo, se debe aprender a tolerar, escuchar y aprender de los demás participantes, de lo contrario todo se convierte en algo de lo que muchos músicos adolecen: Tributo al ego.
Por lo demás, me pareció interesante algunos de los grupos que han compartido o mencionado, "un poco antiguas" para mi gusto la mayoría, pero igual interesantes.
Igual estaré al pendiente del hilo, personalmente le entro a infinidad de géneros musicales (desde los que fueron deleznados por el creador del hilo hasta los que son de su gusto o interés) y me da mucha curiosidad todo aquello que sale del molde.
Muchos saludos a todos y todas.
2
Bueno, pues no sé si alguien seguirá este hilo, pero he estado enganchado todo el día, muy a gusto, escuchando algún grupo conocido y muchos desconocidos...hasta que he llegado al final, a la movidilla y me ha dado un poco bajón.
Siga adelante o no y aunque decepcionara a su creador, gracias a todos. He disfrutado un montón.
2
#320 Gracias Jósé, son una rallada