Nico Gallardo escribió:
ese es el efecto que simula una guitarra acustica, y muy pocas veces podes lograr un sonido de acustica
No se trata de que la eléctrica suene a acústica sino de que la acústica suene a acústica y creo que para eso son (o sirven) las 2 primeras posiciones del selector "clean y acoustic" que van juntas y luego separados los 4 efectos "blues,overdrive,etc.). Eso es en lo que espero no equivocarme,el ampli es para la eléctrica pero lo quiero aprovechar tambien con la acústica.
Nico Gallardo escribió:
el footswich (que conozco yo) tiene la opcion de cambiar de canal y en algunos casos activar o desactivar la reverberacion, salen menos de 20 euros. supongo que cualquiera funciona.
Ahi tienes toda la razón,seguí buscando por la red y en la descripción que hacen en una tienda rusa,polaca o algo así pone esto:
10. FOOT SW. jack (Back panel)
Connects foot switch (push on / push off)(not include) to switching drive sound to
clean sound when drive selector set to one of drive modes(3~6).
When [HEAVY METAL] or [OVER DRIVE] switch to [CLEAN TONE] mode.
When [BLUES DRIVE] or [CRUNCH DIST.] switch to [ACOUSTIC] mode.
Supongo que lo sacarían del manual del ampli,el caso es que si me vale cualquier footswitch de 1 boton y los he visto hasta de menos de 15 €,así que me parece que entrará en el pedido.
Sobre el ampli encontre este video y me parece que suena bastante bien para lo que quiero,así que va ganando posibilidades.
http://www.youtube.com/watch?v=SvqLOiX4g94
Muchas gracias por tus respuestas.