¿Si cambias el verbo 'competir' por el verbo 'concertar', que es más musical ?
Yo por 300 euros iría por un jet city jca de 50 o 100w. En ese rango de precio es lo mejor que he visto. Tenía uno y me arrepiento de haberlo vendido. Al menos se lo deje bien barato a un colega que lo necesitaba y lo usa.
Hola,
Yo tengo un Peavey Valveking 212 de 100 W por un poco más de 300 €. Dentro de los amplis económicos éste está bien, es un clásico. El canal limpio suena muy clarito y la distorsión muy cañera. No te va a faltar potencia, te lo aseguro. Está en muy buen estado, un par de bolos y el resto en el local. Lo compré hace un año y medio y las válvulas tienen pocas horas de uso. Lo vendo porque se deshizo el grupo y ahora para lo que hago no necesito tanta potencia.
Se puede probar sin problema en Madrid.
Chao
Yo creo que, en el caso de pillar un ampli de 120W 2X12 es importante añadir al presupuesto final las facturas del fisioterapeuta a partir del segundo día de uso hahaha. No sé cuanto pesará, pero no creo que sean 20kg.
Por otro lado, con un presupuesto de 300€ es muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta que vas a competir con un Rockerverb de 100W (en el título pones TH100, pero en el post Rockerverb. Lo mismo da). En cuanto a calidad de sonido vas a estar muy lejos. Lo que quiero decir es que hay que plantearse si quieres tantos watios o reducir un poco la potencia e invertirlo en calidad de construcción. Dependiendo de qué sonido pretendas sacar, puede que no necesites tanta potencia. Además, plantéate también lo siguiente: 120W a válvulas 2X12 por 330€... A!go falta en esa ecuación. Sólo es una opinión. No tengo las tablas de Moisés hahaha.
Ampli de 100w y unos tapones er-20,te valdrá para todo y nunca te quedarás corto,
1
Con 20 o 30 W a válvulas vas sobrado, por muy cañero que sea el bateria.
Y si buscas un valvular con ese presupuesto, yo lo tendría claro: un Bugera V22.
Y si quieres algo más de potencia, pues el Bugera V55.
Pero vamos, que con el V22 opino que tienes suficiente potencia.
Y como recomendación personal, si quieres un ampli con potencia para tirar paredes, con una calidad de construcción a prueba de bombas y con un sonidazo a transistores tremendo (para mi gusto, sonando incluso mejor que muchos valvulares) te recomiendo un Peavey Bandit o Studio Pro de la serie "Silver Stripe".
Son amplis que se fabricaron en USA a mediados de los años 90, pero hoy en dia los puedes encontrar por muy poco dinero y en perfecto estado. En este mismo foro, he visto alguno que otro anunciado.
Tienen un sonido muy rockero, cálido y gordote. Para los estilos que tocáis, encajaría perfectamente.
A mi me parecen unos amplis cojonudos y tremendamente infravalorados.
Saludos