Busco capo tipo Michael Angelo

• 2
diegopg
#13 por diegopg el 27/12/2007
Mira, ve al track del instrumento que kieres la partitura y dale triple click del lado izquierdo del track donde te dice que numero de track es, a modo de que kede señalado, entonces usa el menu que dice VIEW y de ahi click en Staff, ahora regresas a la ventana de sonar y ve a al menu que dice FILE y le das click en print preview, ahi te aparecera entonces la muestra de lo que va a imprimir y puedes hacerle los cambios para impresion, si lo que rekieres es hacerle cambios a lo que es la partitura eso lo haces en la ventana que ya habias abierto de nombre Staff, en esa ventana es donde puedes modificar la partitura en lo que a musica se refiere.....

Bueno espero haberme explicado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 27/12/2007
Mas facil, en vitaminic mi musica esta aqui http://stage.vitaminic.es/fraktal_emotions
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 27/12/2007
La manera más fácil sería obtener críticas si pones algún post en la sección de críticas de estos foros. Supongo que te habrás dado cuenta de que se suele hacer mucho incapié en aspectos relativos a la producción, que es lo que a tí te interesa. Hay verdaderos expertos que aportan un montón de buenas ideas y consejos, y los que no somos expertos también aveces nos damos cuenta de cosillas que pueden ayudar a mejorar a los demás.

Yo no soy una experta, estoy como tú, tratando de aprender y aplicar las cosas que leo a mis propios temas. No hay más que oir mi cutre-música para darse cuenta. :) Pero si en algo puedo ayudarte no dudes en decírmelo.
También uso Cubase SX, así que no hay problema si quieres enviarme el CD (aunque te recomendaría que se lo enviaras a alguien que controlara más).
Venga, no te desanimes y pa'lante, que la cuestión es divertirse. ;)
Subir
fali
#16 por fali el 27/12/2007
Gus, usa un calcetin que al final crearas escuela:hedicho:

Imaginate, por ejemplo, a diego preguntando el año que viene en el foro: busco calcetin terzhagi signature para guitarra electrica...:D:D:D

P.d. Cambio bonito doberman por mano ortopedica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo