Busco capo tipo Michael Angelo

• 1
Gustavo
#1 por Gustavo el 26/12/2007
Y este es el teclado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 26/12/2007
por problemas economicos por los que esta pasando mi pais (venezuela) me vi en la necesidad de vender mi plato y compre uno usado.

tiene el brazo un poco flojo y no se mantiene estable cunado hago los scratch y brinca hay alguna forma de ajustar ese brazo, porque tengo sierto mideo de meterle mano yo mismo pero como veran las cosas no estan muy buenas por este lado del mundo y bueno no quiero gastar dinero en el.

muchas gracias por la ayuda
Subir
axe72bcn
tintxu
#4 por tintxu el 26/12/2007
|||
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 26/12/2007
Salud!

Por los nombres, la última no. Prueba con recording enable y prueba a grabar algo metiendo mucha reverb, a ver si se oye al monitorizar.

Para lo de meter ritmos de batería, nos estás pidiendo que te enseñemos a usar Cubase, y para eso está el manual de instrucciones. Seguro que hay tutoriales por todas partes.

Básicamente, crea una pista MIDI, conviértela en tipo DRUM, abre el editor, selecciona la baqueta y ponte a dibujar notas. :)

O directamente crea una pista MIDI, dale a Record con el Loop encendido y ponte a grabar sonidos desde el teclado en cada una de las pasadas.
Subir
Julio
#6 por Julio el 26/12/2007
Yo sigo esperando que alguien con la suficiente gallardia de nombres o defina el termino "molesto" para mi que los que sobran son ellos, por mi parte estoy muy agusto en este foro, un foro vivo tiene momentos buenos y malos, como la vida misma.

Un saludo.
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 26/12/2007
El presupueto es "cortito con sifón" :? , lo que menos pueda gastarme porque es que no tengo, estoy estudiando a ver cómo lo hago...tengo unos 3.000 euros que ya sé que no dan ni pa bocatas, ya tendré el resto. Y la insonorización me encantaría contratarla...aunque quizá tendré que hacerla yo mismo...cómo?

gracias y salud!!!
Subir
Julio
#8 por Julio el 26/12/2007
muchas gracias pumawaka probare todo lo que me has dicho seguro que me sirve
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 26/12/2007
Julio escribió:
Hablaba de MAB, el sólo utiliza ese cacharro en la doble. En tu caso lo que deberías hacer es aprender a tocar la guitarra. :D

Fuera de joda, es verdad xD Si lo hago es porque no me da la velocidad de tocarlas con pua alternada...
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 26/12/2007
Hombre faiko como lo llevas!!!!
Vaya la que se ha montao por una chorradilla de nada ¿eh?
salu2
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 26/12/2007
gracias , el problema reside en que hice una grabacion con cubase sx , todos los archivos fueron bounceados en stereo , ahora tengo que abrirlos en cubase 5 y claro al ser stereo ocupan mucho mas y adems algunos son mono(deberian ser ).
La idea es abrirlos con el 5 e intentar pasarlos a mono sin tener que hacer otro bounce otra vez..
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 26/12/2007
No se puede decir mejor Rich_1004_ , tú lo has dicho.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo