Busco combo para pillar en el black friday2024

Solucionado
valorblanco
#13 por valorblanco el 18/11/2024
lutop escribió:
Entonces olvidate del katana 50. O pillas el 100, o la opcion del Catalyst esta muy bien, que te han puesto mas arriba.

Es vedad del 50 a olvidarme 

Gracias crack 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
valorblanco
#14 por valorblanco el 18/11/2024
El Fender Champion II 100 lo que no tiene es atenuador 
Subir
Sandman
#15 por Sandman el 18/11/2024
Los combos digitales no lo necesitan. Pero supongo que te refieres a selector de potencia.
Subir
valorblanco
#16 por valorblanco el 18/11/2024
Sandman escribió:
Los combos digitales no lo necesitan. Pero supongo que te refieres a selector de potencia.

Así es 
Subir
Edurain
#17 por Edurain el 19/11/2024
Lleva atenuador....
Subir
valorblanco
#18 por valorblanco el 21/11/2024
Visto lo visto que no hay nada de oferta ,pillé el boss katana de 50 , sacrifico el loop fx , como tiene Delay incorporado pues nada . A ver cuando llegue qué tal 
Subir
valorblanco
#19 por valorblanco hace 4 semanas
Pues nada de vuelta , al final no me convencía, y ahora estoy a la espera de una buena oferta de un fender pro junior , vendí el Orange or15. Se que no tiene loop de efectos pero quiero un valvular con un buen limpio y el junior me encanta 
Subir
valorblanco
#20 por valorblanco hace 3 semanas
El fender pro Junior lo más barato que lo encontré es 573 euro si alguien lo encuentra más barato jeje 😜 que me lo diga Nuevo , de segunda lo venden pero por 470 euros y no merece la pena. 
Subir
Txapi
valorblanco
#22 por valorblanco hace 3 semanas
Gracias crack , a ver esta noche si ponen algo más , es buena oferta 
Subir
valorblanco
#23 por valorblanco hace 3 semanas
Pues al final vi por Amazun el Blackstar Studio 10 6L6 , tiene fx loop y para auriculares , y encima es valvular, y me costó 360
Pavos, se ve que ya no lo fabrican y serán últimas unidades , del pro Junior no tiene fx loop y tampoco para auriculares. Sé que por los auriculares no suena ningún ampli bien , pero para tocar por la noche para mí es un plus .

480492a29d2ac3a8014216c4a5d1c-3026812.webp
Subir
Sandman
#24 por Sandman hace 3 semanas
Tienes tal lio de lo que quieres, que auguro que te vas a comprar al menos tres amplis de aqui a diciembre de 2025. 

Te lo dice uno que tiene 6 amplis, y ha vendido unos cuantos. 

Lo unico que puedo decirte es que devuelvas ese blackstar, y si tienes claro que quieres el Fender vayas a por el desde el principio. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo