Busco pedal que aporte sustain
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Lucas Molina escribió:Pero en mi amplificador, que es bastante malo (marshall MG15 CF) la distorsión es horrible y el sustain muy pobre.
No es por ser borde y no querer ayudarte. Es que tu mismo has señalado donde està el problema. No hay un pedal que arregle esto de Mi amplificador es bastante malo.
No inviertas en pedales. Invierte en un ampli mejor. No malgastaràs tu tiempo ni tu dinero.
Aunque te resulte un tanto aguafiestas, es el consejo màs honesto.
Baneado
#1 dicen los que saben que si tienes un buen ampli es recomendable comprar un overdrive, si tu ampli no es de los mejores es mejor conseguir un buen pedal de distorsion y ya con eso maquillas un monton de defectos, si lo sabes usar bien además se pueden conectar varios efectos secundarios, wah wah, delay etc que le da más color a tus interpretaciones, pero yo no soy el experto así que mejor no me prestes mucha atención.
Baneado
Lucas Molina escribió:escuchandola en muchos amolificadores buenos tiene un sustain muy valorable. Pero en mi amplificador, que es bastante malo (marshall MG15 CF) la distorsión es horrible y el sustain muy pobre.
Superoverdrive5150 escribió:Es que tu mismo has señalado donde està el problema
Ahórrate lo del pedal y eso, junto con lo que obtengas por el ampli, te servirá para un ampli mejor.
Ya teniendo el nuevo ampli, podrás agregar pedales para condimentar tu sonido.
Agrego.......
Por muy nueva que sea tu bicicleta de iniciación con rueditas laterales, si ya te quedó chica, tienes que dejarla ir.
Lo mismo con el ampli.
Baneado
-rich- escribió:Por muy nueva que sea tu bicicleta de iniciación con rueditas laterales, si ya te quedó chica, tienes que dejarla ir.
Ese es un buen punto, si ya tocas muy bien busca algo de calidad como dicen ellos pero si todabia estas en proceso de aprendizaje no vale la pena hacer grandes inversiones, salvo te sobre el money.
Gracias por las respuestas!, si, la verdad es que si pudiera volver el tiempo atras, no compraria ek marshall. Mas que nada porque la distorsión suena muy "flaca"... el sonido que sale parece mas un gato en celo que lo que espero haciendo hard rock. Pero el tema es que un pedal de los mas caros no cuesta ni la mitad de un buen amplificador. Mas adelante tengo pensado cambiarlo y dejarle el marshall a mi hija que está empezando. Pero por el momento, para ir zafando hasta comprar el ampli nuevo me interesa un pedal que mas que nada aporte algo de sustain
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo