Como bien digo en el titulo, estoy buscando un pedal de distorsion que me saque este sonido, he probado unos cuantos y ninguno llega hacerlo, si os fijais es un sonido ronco que fuzzea un poco, pero a la misma vez tiene buenos armonicos y brillo y muy expresivo al cambio de guitarra y de pastillas, llevo mucho tiempo intentando averiguar con que pedal de distorsion puedo sacar este sonido y no doy con la tecla, a ver si podeis echarme un cable y decirme a que pedal creeis que mas se acerca, el sonido en si lo hice con el overloud mezclando emulaciones de amplificadores y pedales virtuales, pero esto en la practica usando esos equipos reales nunca va a coincidir, eso ya se sabe, bueno,a mi me recuerda un poco y le da un aire al sonido de yngwie en los primeros discos y el de cris impelliteri, he probado a mezclar emulaciones del jtm45 (ampli que no tengo) y hacer pruebas con el tubescreamer y no me sale, gracias de antemano y a ver si me podeis ayudar.
o este sonido que me suena muy parecido:
pues la muestra de audio que yo he puesto suena igual, quizas un poco mas grave por que estoy casi todo el tiempo en la pastilla del mastil.
o este sonido que me suena muy parecido:
pues la muestra de audio que yo he puesto suena igual, quizas un poco mas grave por que estoy casi todo el tiempo en la pastilla del mastil.