Busco recomendación de pastillas y electrónica
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola, primero que nada antes de cambiar o modificar tienes que tener muy claro lo que quieres y que sonido buscas,gastarse una pasta en pastillas o electrónica, un estilo en particular, un guitarrista o un género quizás un sonido vintage. A veces solo es necesario simplemente ajustar el sonido del ampli. Yo quería en mi guitarra un sonido setentero y más ganancia en mi strato, pastillas vintage echas a mano y una dimarzio humbuker formato single con pushpull y listo.
Saludos Compañero,
Tengo dos PRS SE, una Soapbar y una Singlecut. La primera, desde el principio me gustó tal cual y las P-90 con las que viene equipada dan mejor sonido que el de las Fender MP-90 que vienen de fábrica en la Modern Player Jaguar. En el caso de la Single Cut, me fui por un combo clásico Seymour Duncan JB/59 y quedó muy bien. Había considerado las Alnico 2 Pro de Slash, pero ya Las tengo montadas en otra guitarra tipo Les paul.
En cuanto a precios, podrías ver algo en el catálogo de Tonerider, las cuales rondan los 50 euros cada pastilla. Sin embargo, considero que si vas a cambiar pastillas en esa guitarra, mejor ir por algo de calidad, por lo cual consideraría en Seymour Duncan las Alnico 2 Pro de Slash o las Pearly Gates. En Dimarzio, iría por el combo PAF 59 o el combo Super Distortion/36 Anniversary.
Tengo dos PRS SE, una Soapbar y una Singlecut. La primera, desde el principio me gustó tal cual y las P-90 con las que viene equipada dan mejor sonido que el de las Fender MP-90 que vienen de fábrica en la Modern Player Jaguar. En el caso de la Single Cut, me fui por un combo clásico Seymour Duncan JB/59 y quedó muy bien. Había considerado las Alnico 2 Pro de Slash, pero ya Las tengo montadas en otra guitarra tipo Les paul.
En cuanto a precios, podrías ver algo en el catálogo de Tonerider, las cuales rondan los 50 euros cada pastilla. Sin embargo, considero que si vas a cambiar pastillas en esa guitarra, mejor ir por algo de calidad, por lo cual consideraría en Seymour Duncan las Alnico 2 Pro de Slash o las Pearly Gates. En Dimarzio, iría por el combo PAF 59 o el combo Super Distortion/36 Anniversary.
Las pastillas de las PRS SE son de bastante calidad, si vas a cambiarlas, deberías ir por algo de mejor calidad. Las Mule, Rebel Yells, Aftermath, Warpig, Holly Driver y Coldsweat de Bareknuckle parecen ser unos pedazos de pastillas (no las he podido probar, pero si escuchar en vivo), yo te diría que hagas el esfuerzo y las compres. Saludos!
Les puedes escribir a ellos directamente y te dirán que pastillas podrían ir al sonido que buscas, normalmente responden en 24 horas o menos.
Les puedes escribir a ellos directamente y te dirán que pastillas podrían ir al sonido que buscas, normalmente responden en 24 horas o menos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo