¿James Hetfield un virtuoso? Alex Skolnick lo explica
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Antuan escribió:Hola.
Bueno, yo creo que lo mejor que tiene es cierta originalidad en el tratamiento de las estrofas, esos coros en combinación con la percusión D&B. Pero luego éso se repite igual demasiadas veces, y acaban yendo las cosas por diferentes caminos. Las armonías están bien, aunque yo no las pondría en todas partes porque se hace un poco pesado. Casi no hay descanso en las voces, y cuando lo hay no son sustituídas por un elemento que las equilibre, hay lo mismo que al principio (que no es que sea nada especialmente musical).
En el 1:28 entra un cambio que podría haber conducido mucho más lejos las cosas, pero en vez de eso desemboca otra vez en lo mismo que hay al principio, y que ya ha salido varias veces. El rollo de los ruiditos electrónicos está bien, podría también desarrollarse más, en vez de eso acaba la canción. El tema es muy corto, eso es bueno, pero el fade-out del final quizá sea más adecuado usarlo en un tema largo.
En todo caso continúa porque se nota que la cosa va cogiendo personalidad, con la ayuda de un buen productor se podría llevar lejos. No he oído mas que éste tema vuestro y tampoco puedo hacerme una idea de vuestras tendencias, sólo criticaba puntualmente éste tema.
Saludos!!!
joe! peazo de crítica! te lo agradezco muchísimo, desde luego das en el clavo con los defectos de la canción, son cosas que en el fondo las pienso pero no me atrevo a admitirlas, por el trabajo que da cambiarlas supongo. Tomo buena nota de todo lo que me dices para el próximo repaso del tema (lo habrá, lo acabo de decidir). Lo que no entiendo es a que te refieres con lo de las armonias y ponerlas en todas partes.
Muchas gracias y saludos también.
Alguien escribió:
antes que T-raks prefiero Vintage Warmer.
Me encanta Vintage Warmer.
Maldita dijo
Alguien escribió:
sigo sin entender como funciona 'waves'... parto de la base que es un paquete de plugins (tampoco se cual), pero despues que haces? insertas compresor, ecualizador, limitador... en la pista 'sterero out' de tu secuenciador?
Ahí cada uno trabaja a su manera. Puedes usarlos en la pista stereo out de tu secuenciador, Puedes usar el ecualizador en cada pista para ayudar a que encajen en la mezcla, o como yo hago: exporto la mezcla final a wav, la cargo en un editor de audio y con los plugins de waves jugueteo con compresores, limitadores y ecualizadores.
En resumidas cuentas, como te sea más cómodo.
Saludos.
fourier escribió:
Quizas repitiendo el menu de entrada abajo en todos los apartados???' tu que opinas????
Tal vez si cuando pinchas en Estudios te apareciese la lista completa a la izquierda y pudieses ir cambiando desde ahi.....ya sabes....
Estud__1
Estud__2
Estud__3
Estud__4
Estud__5
INICIO
Y en el centro de la pantalla saldrìa la informaciòn de cada estudio.
Alguien escribió:No se quién será vuestro consejero para la internet, pero creo que no lo teneis claro.
el flash no es para embobarse con las animaciones...va más allá de todo eso. Pero poner flash sólo de botones no tiene sentido.
Date cuenta que os interesa mucho el público joven que quiera grabar su grupo, y a la gente joven le atrae el flash. El flash es una herramienta muy útil para hacer demos de cómo es el proceso de grabación.
De todas formas con html se pueden hacer grandes cosas, pero teniendo un criterio claro, sabiendo poner colores y fuentes adecuadas, una navegación fácil y atrayente.
Me pongo en la piel de querer grabar un disco. Bueno, pues si por mi fuera buscaría un estudio dónde me digan quién hay detrás, cual es el proceso al detalle, plazos y precios, cómo haré para la distribución y lanzamiento...etc información, información e información. Confío más en alguien del que aprenda y vea el proceso claro que en ninguna otra cosa, aunque sea un precio que en principio me eche para atrás.
Si quereis que la página triunfe, sólo hay un objetivo: mayor número posible de clientes potenciales dentro de vuestra página y que al menos el 5 % de los que entren os llamen.
Debeis tener claro a qué tipo de cliente va dirigida la página...así sabreis qué tipo de diseño os ayudará.
Poner el nombre y fotos de las personas que hay detrás.
Las fotos están algunas en BMP...y eso no es bueno.
Hay enlaces que no funcionan.
Faltan keywords.
En fin, muchas cosas...demasiadas.
Hoy en día una web es una inversión, no un extra.
Lo que no logro entender es cómo confiais algo tan serio como una web de empresa por 60 € cuando vosotros ofreceis servicios de calidad. Es incomprensible. Alguien que quiera grabar os verá y pensará...osea que estos hacen su web así de cutre...¿cómo harán para grabar , mezclas, masterización? Ellos se gastan una mierda en la web pero ¿son así de exigentes en su trabajo?
NO sólo hay que ser bueno...hay que parecerlo .
Has de tener claro que:
1º si te gastas 400 en una buena web, las posibilidades de que os contacten para contrataros se multiplican por 1000.
2º con conseguir dos clientes a través de la página el primer año ya rentabilizas la inversión, sin contar los clientes que te traerán esos dos primeros si quedan satisfechos.
3º que un webmaster no sólo te hace la página, sino que luego se pega 6 meses más optimizandola para llegar a más público (al menos eso hago yo).
En fin...más constructivo no puedo ser. A veces se avanza más retrocediendo un par de pasos.
Salud
Vale entonces que nos recomiendas que hagamos?'
Belial_Baez escribió:Si, en el mundo de la guitarra parece que cuando alguien usa la palabra virtuoso no sabe lo que significa... Unos lo usan para hablar de gente que solo toca rápido, y otros como si fuera una descalificación (cuántas veces no habremos leído aquello de "no me gustan los virtuosos, eso es para virtuosos...")
Exacto Belial, es el otro lado de la moneda.
Skolnick expone la importancia de no sólo buscar velocidad y aunque en sí esta bien ponerte como objetivo tocar tan rápido como Yngwie Malmsteen o Becker, hay otras que debes tomar en cuenta (dinámicassssss, uffff que importancia hay en esto). Marty Friedman comento en alguna ocasión que cuando estaba armando su grupo para salir de gira encontraba un sin fin de guitarristas rápidos (incluso más que él), pero pocos que pudieran mantener un buen ritmo y eso lo desesperaba.
Por eso veo más como virtuoso a un Robert Fripp o Adrian Belew que alguien como el que comentas, Rusty Cooley.
pd 1. Una de las razones para pegar este texto, aun cuando comenta cosas que varios ya conocen, es que viene de un músico y guitarrista de respeto (sobre todo en el mundo del metal) y seguramente mucho lo tendrán más en consideración y reflexión que si es de alguien desconocido como yo jajaja ( y no me hago menos ).
pd 2. corlleo, lo de "ver el punto" no lo dije en mala lid o para evidenciar algo, espero no lo hayas tomado a mal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo