Tom Tom Tombola escribió:
Sensitivamente mejor
Para mí esto es esencial. Eso de ponerle la mano encima y que te empiece a caminar solita, con los dedos como con ganas de dejarse fluir por el mástil... qué placer. Claro que te acabas acostumbrando a cualquier cosa, pero eso es un paso que ya tienes dado y a menudo te cuesta unos minutos readaptarte cada vez que cambias a una guitarra en la que no lo sientes así.
Pena lo de la Special, ya puestos, para redondear la cosa, que siempre se habla bien de ellas, pero no se comercializa ya. Otra guitarra muy bonita.
Por cierto, viendo las fotos parece que trastes Jumbo y radio pequeño, al menos en la Performer. Ambas de 22 trastes; a mí me parece que los 21 trastes en las estratos son un poco una concesión a los puristas de lo clásico.
También he observado el distinto acceso al alma; alguna vez he visto por ahí que hay quien dice que está más cuidada la fabricación de los mástiles que la tienen por la pala.
Luego lo de los logos y las palas... Cachisss... pena que no hayan juntado el «logo espagueti» con la pala CBS (aunque históricamente sería una contradicción).
Ninguna se alteró ni lo mínimo con el capo. Puntazo; eso habla muy bien de la calidad de la Player, diría yo.
Lo de la sensación, comodidad y sonido al tocar con dedos para mí también sería muy a tener en cuenta.
Muy interesante también tu descripción del
coil split. Definitivamente parece que Fender ha asumido el doble bobinado como cosa propia.
Hombre, yo creo que si te estás planteando un instrumento nuevo y de calidad, un quinto del precio arriba o abajo en estos rangos, que vienen siendo doscientos euros más o menos, es algo que bien vale el esfuerzo y que además en el futuro te librará del asalto constante de la terrible duda de si deberías haberlo hecho. Lo que te dije: estamos de camino a las rebajas de enero-febrero; no sé como se comporta Auvisa en estos trances.