Hola, sé que no te voy a hablar del mismo modelo exacto, pero comparte el mismo precio, así que creo que te puede ser útil mi opinión (o eso espero).
Yo tengo el IRT Studio, que según Laney, comparte el previo con el IRT 120. Puedo decir sin miedo a equivocarme que para ese tipo de sonidos (metal moderno, extremo y sus derivados) da la talla, con nota! Es brutal lo bien que aguanta la definición y el punch que tiene (y hablo de 15W con dos EL84). Lo bueno es que es flexible, con los controles push/pull de la sección de eq y los controles de presencia y profundidad, puedes abarcar una gama de sonidos brutales. Desde terrenos muy "JCM con esteroides" a sonidos más "Mesa". El añadido del boost integrado té da ese puntito de garra y oomph para "tirar edificios", definido y articulado en riffs rápidos y con contundencia en los palm mutes. Hasta aquí, podemos pensar, otro ampli para metal, pero es que en ganancias medias/bajas tiene también mucho que dar! Mantiene una buena dinámica, sigue muy bien la interpretación y el control con la púa y limpia bien con el volumen de la guitarra. Siempre que las pastillas no tengan más salida que un Bugatti Veyron y no pulses siempre las cuerdas como un maníaco!
Solo es un "resumen" de cómo te describiría el ampli, pero es una opinión, como todas las que te podamos dar. Lo ideal es que lo pruebes si puedes, eso ya lo sabes. Igual te sorprende, yo pensaba que no era de Laney
En resumen, buen ampli para metal y más
Es pero que te sirva de algo, si quieres dame un toque por privado e intento pasarte algo al mail, no es lo mismo, pero siempre estará menos "procesado" que en YouTube