Y sí, la verdad es que tienes razón que últimamente con tanta pregunta que se me ha escapado he empezado a sonar un tanto confuso así que me aclaro:
En un principio decía que me gustaría pillarme UN ampli de no muchos watios a válvulas para el estudio. Ok. Sigue siendo así pero al ver que hay tantos amplis "pequeños" con tan buen sonido se me ha abierto la posibilidad de pillar varios amplis "pequeños" (ya que son más baratos) que abarquen también así un rango más amplio de tonalidades.
Pero, seguiría en las mismas.
En cuanto al presupuesto, creo que en algún post ya lo he dejado entrever. Esto no es para comprar "mañana" o "pasado" es para que no me pille el toro y saber qué voy a coger en su debido momento, con lo cual si tiene que ser x, que sea x. También pongo que los Diezel, algunos Bogner y demás me suelen parecer excesivos de precios. Así que si quieres que concrete un tope, 2000 € (obviamente si es menos, pues mejor) creo que sería mi tope para invertir en UN ampli o varios (más pequeños) para el estudio.
En otro orden de cosas, el Savage la verdad es que en primeras impresiones está muy bien. Como punto negativo, me ha dado la impresión de que tiene mucho ruido de fondo (aunque también puedo ser yo porque todavía no es más que una breve toma de contacto). Eso sí, las distorsiones muy bonitas y de muchos colores diferentes. Y el limpio más de lo mismo. También es verdad que no he podido exprimirlo mucho porque no me ha dado mucho tiempo. En cualquier caso, buena impresión de momento

Gracias una vez más, señores.