El receptor con ese cablecito colgando tamaño hilo (que capaz de ser la antena) tiene pinta de ser el rey cutre xD
Pero joder...que precio. Creo que me voy a pillar yo uno por probarlo. Aunque si te fijas ya trae su mini micro y esta en la seccion microfonos para el ordenador, pero como dice que de la opinion de la guitarra en la web...valer vale, y mas para ensayar comodo y tal.
Si encuentras lo contrario, es decir, el sistema de monitoreo in ear, avisame, que eso me interesa mas para las voces.
Si funciona bien me voy a pedir uno ,me suscribo por si alguien se atreve a pillarlo y a dar su opinión.Saludos.
ese juguete quizás funcione justito en una habitación de 4 metros cuadrados y sin ningún otro aparato eléctrico (por el tema de interferencias), así que olvidate de un escenario como dices.
Los sistemas inalámbricos un poco decentes sin perdida de señal y respuesta son un poco mas costosos, digamos que para empezar la cosa estaría cerca de los 200€
un amigo se compro algo similar y fue a tocar a una feria y se le colaba por ahi el ruido del tio del puesto de las tombolas que rifaba papeletas jeje. menudo show.
Pero las frecuencias de estos aparatos estan pensadas para que no se te cuele ninguna radio, que tienen su frecuencia preestablecida. En todo caso puede pasar lo que comenta tony, que se cuele otra fuente similar, pero no una radio
Pues resulta que el otro guitarra de mi banda lo pidio hace un mes y le acaba de llegar. Lo hemos estado probando, y la verdad funciona bastante bien. Se movia por todo el local y no perdia nada de señal, y no tenia interferencias. Eso si, el local es pequeñito, no sabemos cuanto alcance tendra.
Ahora la duda es...si me compro yo otro igual..¿Tendre problemas al utilizar dos a la vez?
No veo que lleve ningun selector de frecuencias, por lo que vas a tener problemas casi seguro
Fabricarán todos con la misma frecuencia? o las irán alternando?
De lo malo luego lo vendes por 8€ y te deshaces de el.