Esos cables que has puesto no te sirven por varios motivos:
Mezclan dos señales mono en una stereo, si esa señal estereo la conectas a una pantalla, el resultado es el mismo que conectar únicamente una de las señales (normalmente la que va por el canal izquierdo).
Necesitas cables de carga para sacar la señal de los amplificadores, un cable de instrumento o de micrófono se te puede quemar, y puede que incluso te cargues el ampli y el altavoz.
A parte de eso, no sé muy bien si esa idea funcionaría, podría ser un caos de fases y contrafases, anulándose en algunos momentos y sumándose en algunos casos interferencias constructivas, lo que podría resultar en una catástrofe para el altavoz... esto último no te lo confirmo al 100%, pero de todas maneras no me parece muy buena idea.
Suerte.
Muchas gracias, seguiré conectando y desconectando cabezales.
Y mientras seguiré buscando algún invento, que seguro que lo hay, tipo pedal una señal a 2 amplis, o 2 guitarras a 1 ampli, pero para señal ya pasada por el valbular.
Y ya de paso... alguien sabe como demonios alimento un caja ID, phanton-power, si no tengo nada con que alimentarla?, y es más: cual es la manera correcta de enchufarla (secuencia, o mapa explicativo).
Ya que estoy sacaré todas mis dudas a la palestra.
ps: menudo pisotón me doy yo mismo al post!!!, que verguenza!!!
saludos y gracias.
Frasco, ¿no dejarías sin resistencia al ampli que está Off en el conmutador? Pregunto desde la ignorancia absoluta.
¿No pegaría un petardazo al conmutar de uno a otro?
Ah, ok, lo había entendido mal. Pensaba que era para conmutar en directo, es decir, tener un limpio con un ampli y pasar a otro para usar el canal de distorsión, por ejemplo.
ramonpolispan, quizás fui yo que no me expliqué como debería. para tocar con dos tratados de sonido diferente uso el pedal morly aby.
Pero gracias por la respuesta.
No, si te has explicado perfectamente, soy yo quien ha supuesto cosas que no aparecían en la duda, jeje.