Los cables están tal cual los he puesto ahi, por eso te decía que me parece raro. Al jack va el cable verde, y al final, se suelda en 2 de las patillas, dejando la 3º (supongo que masa...) sin soldar.
La pastilla del puente está soldada a 1 pin del potenciómetro, y puenteada a masa(o eso me parece a mi, vamos, sale un cablecito del mismo sitio, a masa)
Y el cable verde, en el último potenciómetro, está soldado al pin, y de ahi sale un cable a masa, y el otro al Jack, que luego está puenteado al otro pin de jack...
De todas formas, mañana intento colgar una foto a ver si consigo que se vea bien, ok?
Por esto decía que me parecía super raro como me estaba quedando el esquema...
Gracias!! (y perdón por mi ignorancia electrónica!)
Reno2
Hola!
De momento ha quedado en que he comprado el potenciómetro... Pero creo que esta semana lo arreglo, lo consulté con un profe mío y creo que conseguiré hacerlo!
Y si no, pues lo intentaré otra vez...jejeje
excelente...
ahora con respecto al cambio del cable, es cierto que cualquier cable de audio de buena calidad sirve para mejorar la electronica de una guitarra?
Hola a todos!
Finalmente lo conseguí, y apantallé el bajo. No pongo fotos (aún) porque tengo que rehacerlo. Lo hice con aluminio, y creo que puedo hacerlo mejor, pero esque no encuentro el cobre laminado!
Y además, justo cuando terminé con el bajo, el potenciómetro nuevo se me rompió, así que vuelta a empezar...pero había quedado muy bien!
Ya os contaré (aunque funcionar, funciona)
RENO2
Hola, le tengo una consulta. Tengo una sx stratocaster y le mande cambiar los mics por unos ds bobina simple. La guitarra suena bien cuando la selectora esta en la pocicion del puente, el medio y el mastil. pero sunea mal cuando esta entre el del mastil y el del medio, suena agudo. lo mismo sucede si la selectora esta entre el del puente y el mic del medio. agradezco su ayuda.