Si tienen formato Telecaster, sí. Eso sí, con un cambio solo de pastillas ganarás, pero lo suyo sería cambiar toda la electrónica. Mira Mojotone, por ejemplo.
Otra cosa es lo de siempre, que tampoco sé si te compensa gastar mucho en esa guitarra.
En la posición del mástil puedes poner lo que quieras, siempre que quepa en la cajera del cuerpo. Y si no a fresar.
En el puente de chapa sólo caben pastillas de Telecaster.
1
Pero aún cambiando las carcasas de las pastillas? La idea es como dice Fran, no gastar mucho en la guitarra!
Gracias
#4 Yo estoy dando por hecho que las single coils que tienes son de Stratocaster . Porque si no, podríamos estar hablando hasta de una Dynasonic.
Si es este el caso, no. No puedes encajar una pastilla de strato en el puente de una Telecaster. Aunque le quites la cubierta.
Insisto, si tienen formato Telecaster sí, si no, no.
muy buen consejo! De todas maneras es lo que toca, ya que si hubiera tenido mas dinero me hubiera planteado una algo mejorcita. Esto ha sido un capricho, y está marca te permite hacerte estas cositas por muy poco. Jamás había tocado una tele, así que puede ser mi falta de costumbre. Mañana os grabo un acorde abierto pasando de pastillas y me decís si es normal.
Gracias de nuevo
Os dejo una grabación de un acorde abierto miM, en las 3 posiciones: mástil, puente y media. Si realmente los que tocáis con Telecaster, utilizáis esa diferencia de EQ, empiezo a quitarme el sombrero y a postrarme ante vosotros, jajaja.
De salida están más o menos igual, pero la del puente es que no tiene graves ninguno! El mi grave, al aire, de 164 Hz mas o menos, pierde unos 6 o 7 dB, es una pasada. Si alguno con una buena telecaster me puede hacer esto mismo, podría compararlo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No se si es problema mio pero no puedo reproducirlo