Es que yo creo que ya hice este esquema, incluso compré otro selector pensando que el original estaba dañado, pero no me funcionaban todas las posiciones. A lo mejor soldé algo mal y no era el selector. No se. Volveré a probar y os cuento...
Esta noche he estado con el soldador dale que te pego. Definitivamente ninguno de mis selectores de pastillas de 5 posiciones vale para lo que quiero. Por lo que he podido leer, para hacer el esquema #12 necesito un selector especifico. Al final le he puesto un selector de tres posiciones, al fin y al cabo tampoco suelo usar mucho las Inter médicas en este tipo de guitarras.
Ahora me estoy peleando con un ruido de masa horrible, que no lo he logrado solucionar... a ver mañana , que hoy no doy para más.
Hola. Muy raro lo q te ocurre... Los edquemas de los compañeros son perfectos y te tenían que haber servido.
Revisa bien las masas, deben estar todas juntas... Por lo visto te hace ruido por lo q por hay puede haber tema.
Prueba a conectar primero solo una pastilla... Y pruebas para ver como actua el selector.... Otra cosa prueba invirtiendo colores... Igual tienen cambiada la polaridad como has dicho q has cambiado los imanes... Donde rojo pon blanco... Ya nos dices.
Suerte y saludos
Hola. No se si llega ser una norma..... Pero vamos para un buen funcionamiento electrónico deben estar... Sino todas juntas por lo menos unidas entre si.. y con la mejor soldadura posible.
Revisa las "normas" de un correcto apantallamiento.
Saludos
1