Me recuerdan a unos rean que tube yo (la submarca de neutrix) me salieron muy bien, aun siguen funcionando todos y los tengo por ahi, pero ocupan mucho para la pedalera para mi gusto y tampoco los consideraria "tope gama". Pero en relacion precio calidad me salieron muy bien, parecen algo de ese estilo como una copia de neutrik vaya.
Gracias por tu opinion CREATIVE, me sirve de mucho.
Eso tengo entendido que es la gama baja de Neutrix.
Esperemos mas opiniones.
Saludos
Nadie que tenga o haya utilizado estos cables?
Bueno, pues parece ser que por aqui no sabe ni Dios nada......., increible en un foro con tanto usuario...pero bueno.....me he aventurado y los he pedido hoy.
Ya os contare cuando los pruebe a ver que tal, para que por lo menos quede un aporte y al siguiente que pregunte no le pase lo que a mi.
Saludos.
Hombre tio...me imagino que habra bastante gente que o bien no ha visto el hilo o bien no los ha probado...pasa con esto,con guitarras,con amplis,con pedales...si nadie ha puesto nada será por que quien lo ha leido no tenia ni idea y es mejor muchas veces no hablar si no has probado y menos como si fuera la verdad suprema,que es algo que ya sabemos todos que es lo que hacen algunos y acabas o bien desinformando o equivocandote(otra cosa es que solo des la opinion,que eso es totalmente respetable)
ya contaras que tal van
Yo los tengo, supongo, los compre in situ en txirula y se parecen bastante, a ojo, ni idea de cual es la marca.
Pero bueno, cualquier cable medio suena igual para mi. Otra cosa es que a veces pilles uno que suena mal, de ahi palante todo igual, para mi un cable es un cable y mada más.