Una de cables... OFC
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Toni, no se. Yo te recomendaria que no te pillases la Creative. Yo tengo una y mal. En principio me la pille porque era todoterreno. Tenia una entrada firewire que me valia para el video y de sonido parece que no tiraba mal. No me quejo del resultado que me da. Despues me dio mas por el sonido y vi que habia otras tarjetas que igual me podian dar un mejor resultado en grabacion a 24/96. Por eso te recominedo que si quieres utilizar el ordenador como una plataforma para tus creaciones musicales tires por la via de tarjetas como las Terratec, M-Audio o ESI.
Un saludo ya nos contaras.
Un saludo ya nos contaras.
el logic 5.5 solo viene disponible para audio units y no acepta los vst por el momento creo que existen unos adaptadores para convertirlos, pero creo que no es posible , yo trabajo en mac bajo plataforma OS X y no he podido solucionar esto si alguien puede dar mas informacion sobre el tema lo agradeceria.
Lo compré en mi tienda de electronica habitual,
el aspecto externo es el del típico cable de guitara o de micro, en el interior hay una malla y dentro de esa malla otra funda protectora negra, similar a la exterior, que encierra un tubo de plástico blanco y dentro se encuentra al hilo.
Noto que no se producen interferencias al llegar los cables a la mesa, que pasan bajo el propio ordenador, la etapa y un manojo de enchufes y fuentes de todos los aparatos (al menos 7 y tres de elllos son fuentes de alimentación).
Por algo menos de 10 euros te haces un cable de 7,5 metos con unos buenos conectores y a prueba de interferencias.
el aspecto externo es el del típico cable de guitara o de micro, en el interior hay una malla y dentro de esa malla otra funda protectora negra, similar a la exterior, que encierra un tubo de plástico blanco y dentro se encuentra al hilo.
Noto que no se producen interferencias al llegar los cables a la mesa, que pasan bajo el propio ordenador, la etapa y un manojo de enchufes y fuentes de todos los aparatos (al menos 7 y tres de elllos son fuentes de alimentación).
Por algo menos de 10 euros te haces un cable de 7,5 metos con unos buenos conectores y a prueba de interferencias.
oye, a nosotros se nos ha ido la cantante a una beca eresmus a Paris durante un año, aparte estoy formando un grupo de drum and bass con otro chaval (bastante conocido como DJ) en el que vamos a necesitar voces.
lo malo es que yo estoy ahora en Oviedo, pero te puedo empezar a pasar cosas a ver que tal (si quieres claro), el estilo es un poco diferente al tuyo, pero por probar......
si quieres oir las canciones de grupo que tenemos con la cantante (que se nos ha ido durante un año snif) puedes oirlas aqui:
http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm
son las que empiezan por phantom formation.
y si quieres un ritmo en el tema, me ofrezco voluntario gustosamente
un saludo
lo malo es que yo estoy ahora en Oviedo, pero te puedo empezar a pasar cosas a ver que tal (si quieres claro), el estilo es un poco diferente al tuyo, pero por probar......
si quieres oir las canciones de grupo que tenemos con la cantante (que se nos ha ido durante un año snif) puedes oirlas aqui:
http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm
son las que empiezan por phantom formation.
y si quieres un ritmo en el tema, me ofrezco voluntario gustosamente
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo