Gracias.
Recomendar soldador?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
Después de probar unos cuantos, sin duda: Soldador JBC y estaño OCB.
Vigila la potencia del soldador. Yo tengo el JBC de unos 30w y para pedales y cables va de lujo. Si quieres soldar cosas más "grandes", como ciertos condensadores de amplis... Se queda corto. Para la mayoría de aplicaciones va perfecto.
El estaño OCB es muy bueno.
Puedes pensar añadir pasta de soldadura, ayuda también.
Vigila la potencia del soldador. Yo tengo el JBC de unos 30w y para pedales y cables va de lujo. Si quieres soldar cosas más "grandes", como ciertos condensadores de amplis... Se queda corto. Para la mayoría de aplicaciones va perfecto.
El estaño OCB es muy bueno.
Puedes pensar añadir pasta de soldadura, ayuda también.
Para estañar cosas pequeñas uso el eléctrico de toda la vida,....
Pero si hay que estañar cable algo más grueso, me compré uno de estos que van a gas....tiene también varias boquillas intercambiables que te dan diferentes potencia calorífica...desde la típica punta fina.....hasta las que te dejan una llama ,para poder estañar cables de secciones más gruesas....
Una ventaja es la de que no tienes el cable dando "pol saco".
Pero si hay que estañar cable algo más grueso, me compré uno de estos que van a gas....tiene también varias boquillas intercambiables que te dan diferentes potencia calorífica...desde la típica punta fina.....hasta las que te dejan una llama ,para poder estañar cables de secciones más gruesas....
Una ventaja es la de que no tienes el cable dando "pol saco".
Hilos similares
-
por Zenith el 11/08/202415961
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo