Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#4057 por Jors el 09/02/2017
#4055 Eso puede ser cruel.
Si lo hago yo, sé que está prohibido por la convención de Ginebra :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
guarapo
#4058 por guarapo el 10/02/2017
No me den ideas jajajajaja. En fin, es viernes y tratarè de sobrevivir la jornada... :esperando:
Subir
Linux User.
#4059 por Linux User. el 10/02/2017
Friday, I'm love.
Subir
guarapo
#4060 por guarapo el 10/02/2017
Ya, pero 7 horas en un pasillo entre cajas de cartón llenas de ropa que tengo que contar, no es algo fácil de digerir. En este momento me estoy haciendo una “argolla“ como una hoya... jajajaja ;)
Subir
Nela 634964
#4061 por Nela 634964 el 10/02/2017
He descubierto la aplicación walk band, tiene teclado, metrónomo, otros instrumentos, así será fácil tocar la partitura y guiarme para cantarla. Además graba, estupendo. Bueno, mi voz afortunadamente no la graba :victoria:
Para que os riais de mis primeros pasos de solfeo :locomotora: :bailando: :risa: :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20170210-133044.png
Screenshot_20170210-132938.png
Screenshot_20170210-133007.png
Subir
Nela 634964
#4062 por Nela 634964 el 10/02/2017
A veces se necesita pasarse 3 pueblos para aguantar esta estúpida vida :borracho: :bebemucho: :borracho: :borracho: :borracho: :bebemucho: :bebemucho: :vinito: :vinito: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
A vivir que son 2 días y estamos en el segundo... y sobra :boñiga: a montones.
Viva la guitarra y que se pudra lo demás :diablo: :diablo: :diablo:
Subir
TKP
#4063 por TKP el 11/02/2017
#4062 :brindis:
Subir
Nela 634964
#4064 por Nela 634964 el 11/02/2017
Ya he obsequiado a mis vecinos con mi maravillosa voz y esa letra tan profunda: DO MI SOL LA SOL MI :bailando: y aún no ha llovido :risa:
Puñeteras semicorcheas que no me da tiempo a cantarlas :( :shock: No soy una ametralladora, necesito respirar :calor:
Subir
Jors
#4065 por Jors el 11/02/2017
#4064 Mírate este vídeo y veras como te sube el animo.

Desde ahí todo es mejorar :risa:
Subir
guarapo
#4066 por guarapo el 11/02/2017
Pero que bestia eres Jors. Encima me lo he chupado entero por las fotos de los dichosos gatitos... :shock: Me esto acordando de las viejas películas de Tarzán en blanco y negro con Johnny Weismüller. En concreto una que se llama "Tarzán en Nueva York", donde Tarzán decide ir a Nueva yYork a buscar a Jane. Hay una escena en la que Tarzán está vestido como un occidental y va conJane en un taxi. El taxista dice "Un poco de música...?" y suena la radio con una soprano. De repente Tarzán dice "Mujer enferma, yo ayudar !" :risa: Jajajajaja
No creo que Nela lo haga tan mal :rolleyes:
Yo siempre pensé que cantaba decentemente, o por lo menos mejor de lo que pensaba, hasta que empecé a grabarme la voz :sonrojado: . No es fácil no..., pero si uno practica y sabe oir donde falla, o acepta que otros con conocimientos se lo digan y lo orienten a uno, se puede conseguir hacerlo con dignidad. Aunque no lleguemos a ejecutar operas jajajajaja ;)
Subir
Nela 634964
#4067 por Nela 634964 el 11/02/2017
#4065 Qué tortura!!! :muy_malo:
Al final con esos gritos ha puesto el huevo o no? Cacarear ha cacareado de lo lindo.
Vamos a ver, yo canto peor porque no llego a esos agudos tan... espantosos. A mí se me rompe la voz y encima los compases con semicorcheas me ahogo porque no me da tiempo a respirar. Como no era bastante hoy estoy resfriada con tos :auch: :psst:
Subir
jemaro
#4068 por jemaro el 11/02/2017
#4067

Estas dos aplicaciones para el pc estan geniales para aprender solfeo,la verdad que estan muy bien y son gratuitas.

Lenmus

http://www.lenmus.org/es/noticias

Gnu Solfege

https://www.gnu.org/software/solfege/solfege.no.html

Este último tiene para conectarle el micro y hacer ejercios de entonación y tal,auque eso no lo he probado.

Nela,yo es que estoy igual que tú aprendiendo dando clases con mi profe con el que estoy encantadismo de la vida,el solfeo lo estoy mirando un poco por mi cuenta por la inquietud de seguir aprendiendo.

Toqué unos años de chavalín asi de oido y algunas cosas que iba aprendiendo de aquí y de allí ya que en aquella época no había internet como ahora y por ver que no avanzaba y otros temas lo dejé,vendí la guitarra y el ampli.

Ahora a la vejez me vino la llamada de la música, me compré la guitarra que me gustaba y llevo año y medio con mi profesor.

Ilusionado,con motivación a tope y además siento que estoy en el camino,sensación que no tenía cuando aporreaba la guitarra de más joven.


Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas