#5015 Lo que te decía, trabajo, al final es lo que cuenta.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo es que Windows me da alergia, he hecho de todo, pero el tiempo invertido no me rentabilízaba el resultado.
Linux o Mac, lo tengo claro.
Yo mi Mac mini lo tengo desde hace 5 años y no me ha dado ningún problema de esos de instalaciones, lo instalas y funciona.
A Windows que le den viento.
Mi humilde opinión de usuario.
Por cierto.
La canción de los 5k posts YA
Linux o Mac, lo tengo claro.
Yo mi Mac mini lo tengo desde hace 5 años y no me ha dado ningún problema de esos de instalaciones, lo instalas y funciona.
A Windows que le den viento.
Mi humilde opinión de usuario.
Por cierto.
La canción de los 5k posts YA
Aún conservo algunos vinilos de Barón Rojo.
#5026 Instalar hardware suele ser complicado, configurarlos aún más. Yo tengo todo el estudio aceitado y con kernels de baja latencia, todo optimizado. Pero no recuerdo como lo hice, tardé bastante en dejarlo fino, siempre con asistencia online de geeks de Linux y webs especializadas. Lo tengo igual hace años y guardo la configuración a través de las actualizaciones de Sistema Operativo. Pero a no desesperar, una vez que suene algo lo irás optimizando de a poco. O te consigues un amiguito de 15 años y te lo hace en veinte minutos, no se como lo hacen pero los jóvenes entienden de esto desde la cuna.
#5026 Instalar hardware suele ser complicado, configurarlos aún más. Yo tengo todo el estudio aceitado y con kernels de baja latencia, todo optimizado. Pero no recuerdo como lo hice, tardé bastante en dejarlo fino, siempre con asistencia online de geeks de Linux y webs especializadas. Lo tengo igual hace años y guardo la configuración a través de las actualizaciones de Sistema Operativo. Pero a no desesperar, una vez que suene algo lo irás optimizando de a poco. O te consigues un amiguito de 15 años y te lo hace en veinte minutos, no se como lo hacen pero los jóvenes entienden de esto desde la cuna.
Birra para todos! Paga éste...
...ya estamos...!
Bueno, hay va una con un poquito de adelanto...
Va por vosotros!
https://youtu.be/np6klMgkFQk
...ya estamos...!
Bueno, hay va una con un poquito de adelanto...
Va por vosotros!
https://youtu.be/np6klMgkFQk
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas