Cafetería 2 "Offtopic World"

Frasko
#5029 por Frasko el 09/04/2017
¡saca otra vuelta!
En el oeste americano ya habrías caído...
Pagas o no!..... :esperando:
Jodeeeee... :amigos: que amarrao éste!

Bueno, una fotico pa' detrás de la barra...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170313_024310.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#5030 por guarapo el 09/04/2017
#5029 Cuniiiiaaaaaaaaooooooo !!! Mi líbido acaba de resbalar al borde de un precipicio y cae, cae, cae... Jajajajajajajaja :jajajaja:
He estado liadillo estos últimos dias y ahora veo que esto ha estado animado. Felicitaciones a todos por los 5000 post :palmas2: . Yo voy contando páginas y 420 no son pocas. Haremos un fiestón cuando lleguemos a las 500. Y si sobrevivimos a las 1000 la juerga va a ser apoteósica... :borracho: :bebemucho: :fumeta: :bufon: :muy_malo: :D
Jors, me gustó mucho que sacaras tu lado más macarra y pusieras el "Jailbreak" de los AC/DC. Ahí están sus inicios, cuando eran una banda antisistema sin habérselo propuesto. Cuando no tenían dinero ni para arreglarse la dentadura... hijos de emigrantes en la colonia británica donde iban a parar los desheredados y la escoria que no querían en Inglaterra... Esa canción está también entre mis preferidas. La verdad es que pinchando música, clavas cada tema que pinchas jejejeje. Me podría imaginar pasándolo bien en un garito donde tu fueras el pinchadiscos... En cuanto a Cicatriz, no conocía ese tema. Pero aunque me gustan más el tipo de letras del Evaristo, reconozco que en cuanto a sonido de guitarras, prefiero a Cicatriz y a los Rip dentro del rock de por tu tierra y más arriba :rock: . Los Barones , bestiales, son parte de la prehistoria del rock nacional, escuela de muchos posteriores. Yo también renegué de ellos, por su deriva musical hacia las baladas y las letras más asequibles al gran público :oops: . Ese eterno conflicto entre la actitud apolítica del metal y la personalidad politizada del punk que se daba por entonces... :muro2: Hoy en dia trato de disfrutar de las dos historias cuando de mi juventud se habla con el nombre de "Los anios de plomo". Con lo de la invitación a tu local, te tomo la palabra, aunque lo veo difícil. Darme el salto a Navarra desde aquí para una Jam session... :rolleyes:
Nela, o tienes la paciencia que yo no tengo, o buscas ayuda. Quien te comenté, tiene la misma interface que tú, además te puede ayudar con el Reaper que es el que yo uso. Mucha gente dice que es mejor que el audacity, más completo... Aparte de que puedes usarlo de prueba indefinidamente. Este chico te ayuda a instalarlo y te ensenia a usarlo. Te instala si quieres una versión que lo traduce al castellano... :bien:
En cuanto a lo de la guitarra de tu suenio, a lo mejor un dia te construyo una... Ayer por fín me hicieron el banco de carpintero en el sótano. Cuando encuentre el cargador del móvil subo una foto... Estoy más que contento... :yahoo:
Subir
Frasko
#5031 por Frasko el 09/04/2017
Di que si, parece más bien un "abrebotellas"
Cuñaooool!
La última vez que estuve en el pueblo de Hora, llevaba un cacharro de 13 mts. y 55 agüelicos a mi espalda.... Jodeeee ahora casi me puedo camuflar entre ellos... si no fuera por las greñas"!
Pero si hay que ir se va... Toma claro!
Subir
Frasko
#5032 por Frasko el 09/04/2017
Ahí va una
https://youtu.be/wX2C8czhzqs
Tuve la suerte de verlos en Tudela 1986
Alguna gota ha caído.. ..
Subir
Frasko
#5033 por Frasko el 09/04/2017
...lástima como acabó esta gente! Vivieron muy rápido en unos años de desamparo y poca información. Talento no les faltaba...
Subir
Frasko
#5034 por Frasko el 09/04/2017
#5031
....puto corrector!
La última vez que estuve en el pueblo de Jors
(Quise decir)
Subir
guarapo
#5035 por guarapo el 09/04/2017
A ver si me sale... Es el regalo que me hicieron este finde semana... A ver si aprendo a aprovecharlo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICT0013.JPG
Subir
guarapo
#5036 por guarapo el 09/04/2017
#5033 Esos fueron los anios de plomo. Cuando yo hacia la mili... Bueno fueron de plomo sobre todo en esa parte del norte, aunque en el resto del "solar patrio" también ocurrían muchas realidades muy duras... Suerte que parece que ciertas historias quieren tocar a su fin... Si las dejan claro...
Venga esta la pago yo. Ronda pa` to cristo !!! y una de música... que hace tiempo que no pincho nada...
Subir
Nela 634964
#5037 por Nela 634964 el 09/04/2017
Tras dedicarle ayer toda la tarde y hoy hasta hace un par de horas la interfaz graba tanto micrófono como guitarra.
Que programas mas complicados el Ableton ese y el Cubase!!! Es que ni sé como entrarles. Como el Reaper sea parecido me muero :rip: . He usado el Audacity que es mas para abobaos como yo :juas:
El micrófono es la leche, porque estaba en el comedor con la tele puesta, el balcón abierto. Ha grabado mi voz sin nada de nada detrás, nada de sonido de fondo :sorprendido:
La interfaz tiene un conmutador para si lo oyes con cascos oirte sin latencia. Es :ok:

Si alguien se cree que me voy a pasar la vida ahí ecualizando o poniendo efectos y con mil pistas va a ser que no :_no_no: He perdido un montón de horas sin divertirme nada mientras con la guitarra, el ampli y la pedalera sin leer como se manejan me entero. Yo quiero tocar la guitarra, odio esos programas y no he empezado a usarlos :diablo:
Subir
Linux User.
#5038 por Linux User. el 09/04/2017
Si ya suena está cumplido. Ya te pondrás con los buffers, la latencia y esas cosas. Fúmate un puro, toma un café y déjalo para otro día con la neurona descansada.
Subir
guarapo
#5039 por guarapo el 09/04/2017
#5037 Bueno pues a pesar de tus odios, has conseguido más que yo. Te has armado el equipo sola y te suena. Eso es más de lo que yo conseguí en su dia. Siempre tengo que pedir ayuda. Dos veces me han explicado últimamente como iniciar un proyecto y guardarlo para que cada cosa esté en su sitio y siempre olvido el último paso y tengo que borrar todo y volver a empezar... :proteston: :muro2:
Subir
Nela 634964
#5040 por Nela 634964 el 09/04/2017
Me he hecho un gintonic para celebrar el fin de la jornada de trabajo dominical. Mañana a por la nota del trimestre. Ya me pondré a escuchar la base de reggae y... ni idea de como entrarle. No sé que escalas usar, si estoy muy verde :se_siente: :no_lo_se: :virtuoso: :piloto_loco: A ver si suena la flauta por casualidad :D

Prefiero una Gioconda mas "arreglá" :jenna:
Archivos adjuntos ( para descargar)
da52091c15afe1233be051bf580e4a8c.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas