Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#5149 por Jors el 13/04/2017
#5147 Te contaría, yo no soy un dechado de. Irtudes, pero el pavo fallaba más que una escopeta de corcho.
La culpa era de los demás que no seguíamos el ritmo, vamos su ritmo, ahora me sale a100por hora, ahora no, a 2 por hora.
Culpa nuestra, que le vamos a hacer.

Que buena es esa canción.
Buenísima :palmas2:
Y los Journey, también. Gracias tío.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#5150 por Jors el 13/04/2017
#5148 No lo creo, tú ya dijiste que preferías no cantar y solo hacer coros, yo hacía los solos mejor que el poyo ese y me calle porque él batería y el bajo me lo pedían, pero no quería líos
Al final dio igual.
El problema está en cada uno y priorizar si quieres ser una rockstar o pasártelo bien.
Yo pasármelo bien, si un dia encuentro un grupo que pueda salir, ni miedo ni vergüenza, pero no lo busco,
Solo disfrutar.
Subir
Jors
#5151 por Jors el 13/04/2017
Una canción para Nela, de una serie de médicos que me ha hecho pasar muy buenos ratos.
Scrubs.
Es un Air group de Boston.
Ahí va.
Subir
Nela 634964
#5152 por Nela 634964 el 13/04/2017
Me explico: Me pegué al micrófono, bueno, al quitavientos ese de espuma. Salió grave, rasgada, con vibrato y desafinada. Eso en solamente tres palabras: Nostalgia de tí. Tres palabras. :sonrojado:
Acabo de grabar de tirón el reggae sin voz y no sé si subirlo tal cual a la jam. :oops2: :oops2: :oops2:

El de la chaqueta azul hasta sin guitarra es zurdo. Jajajaja.
Subir
Jors
#5153 por Jors el 13/04/2017
#5152 Si te sirve de algo, me lo puedes mandar a mi y te digo, pero te voy a decir que si.
Vamos jefa que no se diga.
Subir
Jors
#5154 por Jors el 13/04/2017
#5152 Es que es zurdo y músico.
Es lo que hay.
Subir
Nela 634964
#5155 por Nela 634964 el 13/04/2017
Jam subida :tomatazos: :sonrojado: :shock:
Uuuuuuhhhhhh...
Subir
Jors
#5156 por Jors el 13/04/2017
Coño la cantinera como aprende.
Eres buena Nela.
Pena de la voz, pero si no te cuadraba, has hecho muy bien.
Subir
Jors
#5157 por Jors el 13/04/2017
Por cierto, una para Acracio por si nos sigue.

Espero que le guste.
Subir
Jors
#5158 por Jors el 13/04/2017
Va una de excesos, guarapo, quieto, ya se lo que me puedes decir, pero que me gustan coño.

Oye y reivindicando que Detroit está hecha mierda.
Subir
Jors
#5159 por Jors el 13/04/2017
Y esta para Frasko, seguro que le suena.

De aquí, de mi tierra.
Subir
guarapo
#5160 por guarapo el 13/04/2017
#5150 Mi peor experiencia fue el grupo anterior al que estoy ahora. :auch:
Parejita feliz busca unos cuantos tontos con los que hacer rock para entretenerse :banda_rock: . Él toca la guitarra y pertende decidir cada cosa importante o insignificante del grupo :stop2: . Algo así como Yo fundé el grupo y soy el lider :psst: . Ella es bajista y musicalmente hablando, está mas verde que una pinia de platanos antes de ponerle la bolsa de plástico para que madure :no_lo_se: . Tienen a un vocalista que es un pivito incapaz de tener opinión propia y que desafina cada vez que abre la boca :tomatazos: y a un batería que cumple bien su cometido aunque no sea ningún virtuoso.Sin embargo recibe todas las críticas del Führer... :latigo:
Empiezan las primeras tensiones tras los primeros desacuerdos y desencuentros. El tipo de la guitarra versiona muy bien los temas todo hay que decirlo :rolleyes: . Pero notamos que cada vez que queremos discutir algo con lo que no estamos de acuerdo, sube el volúmen de su equipo y guitarra y se pone a tocar solo ignorándonos a los demás.Cuando le recriminamos esa falta de respeto que tiene, entonces se pone sentado en el suelo mirando para bajo con cara de ofendido como un crio al que no le gusta la sopa... :no_lo_se: :loco: Mis propuestas son entre otras: Ensayar alguna vez en acústico a poco volúmen, para que el cantante pueda oirse y practicar mejor los tonos que le toca hacer. Empezar a sacar temas propios, les ofrezco trabajar ideas mias o oir las de los demas si las tienen... Quedamos para preparar temas propios, el otro guitarra y yo, y no hay manera... Pretende sacar el tema de su cabeza en el local y que yo o los demas cuado están..., esperen a que su idea se desarrolle en su cabeza y que los demás toquen lo que él ha pensado que debo tocar. :muro2: También tiene la misma actitud en los ensayos generales. Obsesionado por controlarlo todo hasta lo irracional :shock: . También cuando la mujer empieza a tener una opinión diferente, la critica delante nuestro, de mala manera, con malas formas, mezclando lo personal con el rollo que hay allí de hacer música y pasarlo bien :boñiga: :boñiga: :boñiga: . La trata fatal y uno se queda con una sensación bastante violenta en el cuerpo :oops: :encendido: . Quieres decir algo, pero no te quieres meter en problemas de pareja... :rolleyes:
Para colmo, damos nuestro primer concierto donde ella, la bajista, da clases. Fiesta de instituto. Con DJ contratado y gente pija que no tiene ganas de oir rock. Es un instituto de FP donde entre otros cursos, preparan para agente de policia. Nosotros tenemos una versión "Die Polizei" de un grupo alemán afterpunk de los 80 que se llama "Extrabreit". la letra es cojonuda jajajajajajaja y la musica es algo reagge... Nos ponemos todos gorras de policia alemán de los 80 y el batería un casco de antidisturbios :super_icono: . Cuando nos quedan todavía 3 temas nos dice la directora del centro que la actuación se ha acabado... Falso publico que había pagado para bailar electrónicay mal concierto de la banda de la profe que quería demostrarse algo a sí misma...:boñiga: .
Después de eso, la cosa termina porque un dia pierdo curiosamente la llaves del local, Yo y el batera nos queremos ir del grupo. Entonces nos salen con que debemos pagar 3 meses más de alquiler del local en los que ellos buscarán nuesto reemplazo. Moralmente debería pagarles, pero oficialmente no consto en el contrato de alquiler :no_lo_se: . Y tras ver que no me apetece nada andar detrás de ellos para pagarles, ni puedo pagarles 3 meses de una vez, opto por no darles ni un euro, Eso tras llamarles por telefono varias veces para quedar y darles el dinero de 3 veces, mes a mes... Un dia recibo una carta, en la que su abogado me comunica que me han denunciado. Yo me busco un abogado y al final la justicia decide que ni para mi ni, para ellos... Pago yo un mes y medio y ellos otro mes a medio... :boñiga:
Parejitas felices en plan, quiero hacer de rockero en mi tiempo libre para satisfacer mi ego porque nadie valora mi trabajo en la empresa y quiero deslumbrar a mi choti que tampoco se siente muy realizada en la vida...,más nunca !!! :proteston:
Vaya, se me fue la olla, estoy viendo 15 post y yo con mis batallitas del abuelo... :sonrojado: jajajajajajajajaja :jajajaja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas