Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#6157 por Linux User. el 10/06/2017
Peor son barras y estrellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#6158 por Jors el 10/06/2017
Nela eres una viciosa :jajajaja:
Luego dices que no tienes gas.
Si te gusta a por el.
Pero Doctora, prueba el estetoscopio, no veas el uso que lleva el mío.
Subir
Jors
#6159 por Jors el 10/06/2017
#6157 Eso en tu tierra, aquí nos han dado más amor los de la pérfida Albión
Subir
Nela 634964
#6160 por Nela 634964 el 10/06/2017
Jors escribió:
Luego dices que no tienes gas.

Lo que tengo es oído y el marshallito es insoportable. A practicar con aire acondicionado y si me voy por ahí se viene conmigo. A tocaaaarrrr!!!!

Gibraltar esp.... :jajajaja:

Tengo púas de 2 y 3mm, Mr jors.
La última película de Star Wars y otras cosas, no debo ir de tiendas, me conozco.
Subir
Jors
#6161 por Jors el 10/06/2017
Orgullo hispánico, ahí va.

:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#6162 por Nela 634964 el 10/06/2017


Subir
Stark
#6163 por Stark el 10/06/2017
Os dejo este pedazo de tema de grateful dead. Una de mis canciones favoritas.


#6162 Muy bueno , no lo había visto :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Miguel
#6164 por Miguel el 10/06/2017
Vaya, estaba leyendo desde la última vez que me pasé y me he quedado a cuadros.
Lo siento mucho compañeros, un abrazo.
Yo no soy nada religioso así que,si me permitís, las honraré a mi manera, con los cascos, de madrugada, una guitarra triste y mucho cariño.


#6156 Cayo en el GAS como no podía ser de otra manera.
Subir
Nela 634964
#6165 por Nela 634964 el 10/06/2017
#6164 Tu no sabes como suena este aparatito, límpio límpio. No sé cómo algo tan pequeño puede ser tan válido. El Marshallito lo tendré que poner de adorno al lado de la strato miniatura pero no lo vuelvo a encender, no me van las torturas auditivas. Si el buen gusto se llama GAS lo tendré, no sé, para mí es reparar un error al comprar una :boñiga: Mi novatada fue ese Marshallito infernal, de todo lo demás estoy contenta.
Subir
Jors
#6166 por Jors el 10/06/2017
Poniendome comunista, la religión es el opio del pueblo, pero si lo piensas la política también.
Si alguien es religioso hay que respetarlo, mis dos abuelas lo eran y mucho, mis abuelos no, da igual, yo no creo en la religión impuesta que nos enseñaron, creo que tiene que haber algo porque la legión de H.P que se lucran y manipulan en este mundo tiene que pagar alguna vez.
Pongo una canción que se sale un poco de lo que ponéis últimamente pero es lo que pienso del fanatismo religioso en este caso catolico.

Espero no ofender a nadie, pero es lo que pienso y es lo grande de la libertad, poder expresarse
Subir
Jors
#6167 por Jors el 10/06/2017
Nela, te pronóstico que un día vas a probar un valvular y vas a caer, pero eso llegara padawan.
Yo me resistí muchos años pero ahora tengo lamparitas hasta en el coxis.
O un jc120 o las dos cosas, ven al lado oscuro y deja que el gas se apodere de ti.
Fuera frikadas disfrútalo, pero si no has probado el estetoscopio hazlo, un poco de cinta americana y según donde lo pongas otro sonido diferente.
El coñazo de tenerlo en los oídos ya lo tienes que tener superado.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6168 por Superoverdrive5150 el 10/06/2017
Lo siento compañeros. Màs que las palabras consuela el hecho de que siguen viviendo a través nuestro de una forma u otra.

Se ha comentado antes. La mayor parte de las religiones asiàticas son de carácter anímista o filosófico. Por eso la poca conflictividad y tolerancia. Por contra y en general, las sociedades teocràticas se sitúan en el otro extremo. Aunque el budismo rompe esa norma. Su carácter mixto y el sincretismo que presenta lo explica.

Si alguno tiene curiosidad, los títulos Vacas, cerdos, guerras y brujas, o el Bueno para comer de Marvin Harris son tratados de antropología muy sencillos. Explican de forma fàcil y amena cuestiones de todo tipo que muchos nos hemos preguntado alguna vez y que han llegado a nuestros días.

El GAS es el GAS. Cuando aprieta, su mayor freno es la cuenta corriente. Uno de los efectos secundarios de haber escogido esta distracción.

El ampli queda muy pintón. Pero Gibraltar es español.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas