Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#6169 por Jors el 10/06/2017
#6168 Te has dejado el final del post con un taco, si no no queda bien.
Respecto a lo otro, demasiado filosófico para mí aunque si, tienes razón.
Pero os voy a poner un vídeo de autoayuda que es canela fina.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trim.C2A78D50-D264-4D90-9B10-8E752818A815.MOV
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#6170 por Nela 634964 el 10/06/2017
#6166 Yo soy cristiana y me ha venido a la memoria el escándalo que armaron con el Confessions tour de Madonna porque salía crucificada. Tengo el DVD del concierto y es fabuloso, lleno de mensajes de paz y llamadas de atención a la gente de como está este mundo de mal.
Los que tanto se escandalizaron no miraron las cifras, la dejadez de tantas personas que se dicen muy religiosas ante la realidad del abandono de los problemas reales. Sin salir de la Biblia están nombrados: son los fariseos y los mercaderes del templo. A los primeros se les dice que son como sepulcros blanqueados por dentro y llenos de podredumbre por dentro, a los segundos se les echa a palos. Ambas cosas las hizo ese señor al que dicen adorar y se fijan en símbolos, pero no hacen mas que excluir a gente de esa salvación que ellos venden. Ven ofensas en todo y no dan ejemplo de nada, ellos sí escandalizan con sus comunicados de conferencia episcopal y a los que mas escandalizan es a los que hemos entendido el mensaje real de amar a todos. Ellos reservan sitios en las iglesias a los poderosos mientras el pobre pide en la puerta.
No uséis condones y luego tienen acciones en empresas que los fabrican. No es un escándalo ir contra la prevención de enfermedades gravísimas? No quieren a los curas solteros para que dejen las herencias a la iglesia?
Ellos son el escándalo como otras muchas religiones y por culpa de ellos y sus lameculos extremistas luego nos miran mal a los creyentes que no tenemos culpa y tenemos la mente abierta, pero es que realmente no cabemos en sus organizaciones porque no pensamos como ellos. Ni excluimos a nadie ni criticamos ni decimos a los demás por donde tienen que ir. Que se ocupen en cuidar a los necesitados y en dar ejemplo mas que palabras.

Me he quedado bien agusto. Gracias jors y gracias Madonna.


Subir
Jors
#6171 por Jors el 10/06/2017
Y ahora cómo se va uno unos días y baja el nivel, guarapo tienes mucha culpa, voy a poner algo un poco fuerte si se me permite que llevo to la tarde entre posteos y toques con mi polaco y quiero caña.

Moverse Coño.
Subir
Jors
#6172 por Jors el 10/06/2017
#6170 Hermana, creo que estás predicando entre conversos, sepulcros blanqueados es la clave.
Y si te vas al coran y no quieres mal interpretar veras como todo es un circo donde hay malabaristas que nos tienen entre sus manos.
Hay una máxima que comparten muchas religiones sin interpretación:
No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti, con eso me vale a mí.
Un poco más de musica, que parece esto el diván de un psicólogo, que no tiene por qué ser malo, pero es ocio y humor, vamos a pasarlo bien.
Subir
Jors
#6173 por Jors el 10/06/2017
#6170 :jajajaja:
De nada, es más, un placer.
¿ A que lo teníamos dentro?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6174 por Superoverdrive5150 el 10/06/2017
Con el humor estoy yo. No me canso de ver Big Bang Theory
Subir
Jors
#6175 por Jors el 10/06/2017
#6174 Coño otro como yo. Un poco de buena música incomprendida, Pisadas en la luna, pedazo de grupo que ya puse.

Que temazo por dios, que maravilla.
Subir
Jors
#6176 por Jors el 10/06/2017
Otra cosa, Nela.
¿Que tal con las Puas esas gordotas, notas lo que te dije o no?
Subir
Nela 634964
#6177 por Nela 634964 el 10/06/2017
Aún no las he probado, he hecho fingerpicking.
Gracias por llamarme hermana. Creo que les he puesto yo mas verdes que tú :jajajaja:
Hay un hecho y es que libros muy antiguos se pueden manipular porque los autores no están para decir que no escribieron eso. Entre traducciones, recortes, decir que hay libros apócrifos, etc. porque desconozco el Coran pero la Biblia sí la conozco y no es un libro, es una colección de muchos libros. Unos están y otros no. Hay varias religiones cristianas y sus biblias no coinciden, la iglesia católica acepta unas y otras no.
A Jesús yo no le veo fisuras, creo que faltan cosas en los evangelios (tijeretazos) que a mí es la parte que me interesa, era revolucionario y bastante comunista de hechos, se juntaba con gente de "mala vida", no era excluyente. Es un personaje histórico clave y, sin hablar de religión, se hizo con él lo que con todos los que destacan por ser buenos, se le mató.
A mí ese constructo de ahora vaticano no me parece que tenga nada que ver con él. Vamos, que el constructo no me sirve.
Sed buenos y dad ejemplo. Finito.

Gibraltar español :jajajaja: :bebemucho:
Subir
Linux User.
#6178 por Linux User. el 11/06/2017
El Corán no contradice ni en una palabra a la Biblia cristiana (Tengo varias traducciones). Respeta el antiguo testamento como libro sagrado. Los musulmanes reconocen el mismo origen y se consideran la rama descendiente de Abraham. Manda respetar a los judíos ortodoxos, hijos del mismo Dios y seguidores de la Toráh, el Pentateuco del Antiguo Testmento. Reconocen a Jesús como un enviado pero en forma de profeta. Sí desconfía de los judíos no ortodoxos por no seguir el camino, pero no manda matar a nadie.
Tengo libros sagrados de varias religiones, suelen ser libros sobre costumbres, en estos casos muy estrictos, a la fuerza, el que no respetaba las reglas corría riesgo de no sobrevivir en el desierto. Las horas de oración, los animales impuros que no debían se comidos eran por cuestión de supervivencia a un medio hostil.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6179 por Superoverdrive5150 el 11/06/2017
Se ha discutido mucho sobre ello. Pero Jesucristo de comunista tenía más bien poco. Ni existía esa ideología política en la época en que vivió. Y si se recuerda como trataba el comunismo en su mejor época a las religiones incluido el cristianismo, todavía queda màs claro.

Jesús predicaba el amor y el perdón entre las personas. El comunismo la sumisión total al Estado. El Credo era el manifiesto comunista. Y al que sacaba los pies del cesto, lo mejor que le esperaba era un Gulag Siberiano. Ya lo siguiente era el pelotón de ejecución.

Hay diferencia entre Jesucristo y Stalin.

Dicho todo de buen rollo.

Gibraltar español. Y aúpa Blas de Lezo
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6180 por Superoverdrive5150 el 11/06/2017
Linux User. escribió:
los animales impuros que no debían se comidos eran por cuestión de supervivencia a un medio hostil.


Exactamente. Los libros de Marvín Harris que cité antes, explican esas y otras cosas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas