#6053 Yo que quería ponerme a tocar la guitarra y grabar cosillas y se me ocurre pasar por aquí. Me lo tengo merecido.
Me gusta mucho la selección musical que has hecho. Tanto la de Gambia( Tengo un colega gambiano que pincha música en su tiempo libre y siempre me dice que él tarda una hora más que yo en llegar a su país de vacaciones jajajajaja) como esa fusión entre lo flamenco, lo hindú y lo árabe
. Por cierto, ya que este sitio es apto para hacer offtopics y aunque los vídeos van de música,espero que no te ofendas, si digo que la belleza de las mujeres, descontando aparte su gran estilo al hacer música, es digna de mención( que fino me ha quedado, yo es que no soy de piedra...
) Cuando oigo estas músicas siempre recuerdo un tema de discusión con mi pareja. "Exotismo o Etnocentrismo" Esto de estar casado con una científico social tiene sus dificultades
jajajajajajaja
#6055 Yo siempre pienso que el bajo son las 4 cuerdas más gruesas de la guitarra yhago escalas o notas con diferentes ritmos. Después miro los acordes principales que les van a esas notas y a partir de ai, dejo volar mi imaginación...
Conozco el cover de Zepparella... Muy buenas. Reproducen exactamente el feeling de Led Zeppeling...
Bueno les dejo por unas horas. A ver si hago algo...