Caida de guitarra

Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 07/02/2008
Tienes que sacar partido de la situación:

1.- pon cara de pena o enfado
2.- dile que te pague la parte proporcional de los daños
3.- date un capricho (otra guitarra por ejemplo, un ampli... ¡¡¡GAS!!! :D ) o lleva la guitarra a un luthier a que te la apañe.

A ver si hay suerte ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
numenor1985
#14 por numenor1985 el 07/02/2008
Gracias a todos por contestar y por misterios de la vida me siento mejor y la llevare al luthier que tape los desconchones y punto porque todo lo demas esta bien, un saludo a todos y viva españa que ganamos ayer coone.
Subir
sure_boltxevike
#15 por sure_boltxevike el 07/02/2008
na, la mia tiene un monton de golpecillos y pequeños arañazos...

al principio duele, pero como bien han dicho, despues los ves y dices...joder, me acuerdo de cuando le paso esto, que fue al local no se quien y que bien lo pasamos...

mientras no afecte al sonido...

Moraleja: NUNCA le dejes tu guitarra a un batería xDD
Subir
ismu
#16 por ismu el 07/02/2008
Una guitarrista con una guitarra vieja y con golpes parece mejor guitarrista ya que parece que haya tocado mucho.. es solo una teoria tonta pero yo es lo primero que pienso.!! Logicamente cuando empieza a tocar lo juzgo por como toca...
Subir
dougy
#17 por dougy el 07/02/2008
Yo espero que esto nunca me pase xD, lo mio la unica que tiene es que esta sucia :D
Subir
tentaco93
#18 por tentaco93 el 07/02/2008
La mia ya tiene un piquete del tamaño de casi una pua y tiene menos de 4 meses xDD...pobrecilla..

aunque yo prefiero pensar que son cicatrices de guerra como han dicho por ahi mas arriba

Mr.Crowley escribió:
Tienes que sacar partido de la situación:

1.- pon cara de pena o enfado
2.- dile que te pague la parte proporcional de los daños
3.- date un capricho (otra guitarra por ejemplo, un ampli... ¡¡¡GAS!!! :D ) o lleva la guitarra a un luthier a que te la apañe.

A ver si hay suerte ;)


No lo pusiste bien...

1.- amenazalo de muerte a punta de navaja
2.- dile que te pague la parte proporcional de los daños o se atienda a las consecuencias
3.- si rechaza rajale el cuello si no date un capricho (otra guitarra por ejemplo una de 12000 euros, un ampli de 600 w... ¡¡¡GAS!!! :D ) o lleva la guitarra a un luthier a que te la convierta en la mejor guitarra del mundo...)
Subir
davidjhi
#19 por davidjhi el 08/02/2008
Jajaj, malditas correas!!!... son la causa de la mitad de las gutiarras caidas!
Subir
jogogh
#20 por jogogh el 08/02/2008
Una patadita al hit-hat en pleno toque y te disculpas diciendo que fue la emoción, la adrenalina, ja, ja
Subir
aka45
#21 por aka45 el 08/02/2008
davidjhi escribió:
Jajaj, malditas correas!!!... son la causa de la mitad de las gutiarras caidas!


Existen unas correas creo que fabircadas por DiMarzio que son de clip.

Están atornillas permanentemente a la guitarra, cuando sueltas sueltas un clip a cada lado que está atornillado a la guitarra.

Yo lo tengo y son 100 fiables (uno tiende a pensar que el clip puede fallar, pero no es así), así que os lo recomiendo a todos.
Subir
davidjhi
#22 por davidjhi el 10/02/2008
Aha, el problema es el money, esa dimarzio que mencionas deseguro es cara, y si tubiera suficiente dinero hasta me compraba una guitarra levitadora que no nesesitara correa.... pero como no lo hay, me conformo con mi correa que cuesta menos de 10 dolares, aunque la guitarra sufra....
Subir
Nico
#23 por Nico el 11/02/2008
numenor1985 escribió:
Hola acabo de venir de ensayar y mientras haciamos un descanso.


Jooode pero Muuuchoo!!! Concretamente una Jackson dinky signature Grover Jackson. Fue inevitable!! lo pude corregir con un adhesivo tipo gota negra de esas que se pegan en los coches simulando tinta.NO quedo nada mal...
Las guitarras cuando se tocan es lo que tienen, salen cosas y historias de que contar por un tubo...
No te desanimes, lo unico que si te la quisieras vender seria un handicap al curriculum de tu guitarra, cuanto menos golpes tenga antes te la vendes... o cosas de ese estilo...
Subir
canalblues
#24 por canalblues el 13/02/2008
Las guitarras con desconchones tienen su solera, solo tienes que ver las de Steve Ray Vauhgahn o Rory Gallagher ... Imagen:RoryGallagher.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sabes que las guitarras eran suyas solo por los desconchones incluso encuentras modelos signature de Fender que los traen de serie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo