problema del grupo electrógeno!!!
que quieres decir con esto
Que sólo me pasa cuando toco al aire libre y la electricidad la proporciona un grupo electrógeno y nose si el problema puede venir de hay.
Conocéis alguna solución a este problema?
El problema puede venir por una mala fluidez de la corriente alterna de te proporciona el grupo electrógeno, le puedes colocar un estabilizador de corriente alterna entre el ampli y el grupo electrógeno.
2
Soy de la misma opinión que Jc valvular. Es más,los valvulares sufren mucho con las variaciones de tensión
1
Hola a todos. Recupero este hilo porque justamente me ha ocurrido el mismo problema que se planteaba aquí: mientras estoy tocando, de repente el ampli (Blues jr.) tiene una caída de volumen bastante notoria (digamos que perderá el 80% del volumen o así) y, tras unos segundos, se recupera y sigue normal. En este caso, ocurre tocando en casa. En principio no observo nada raro en las válvulas, aunque sí que han tenido algún petardeo ocasional. Mi idea es que quizá alguna esté en proceso de petar pero aún no lo ha hecho del todo, pero si alguien tiene sugerencias estaré agradecido.