que a mi entender es lo que se pone en las tarjetas de sonido , entonces mi pregunta es : ¿estos altavoces tambien actuan como tarjeta de sonido ? ¿ son buenos ?
CAKEWALK MA-15D - Thomann Cyberstore Español
Un saludo
dalonsobilbao escribió:Hola tengo dudas sobre los altavoces como estos, en los que en su descripcion se detalla lo siguiente : 24 bit /192 khz
que a mi entender es lo que se pone en las tarjetas de sonido , entonces mi pregunta es : ¿estos altavoces tambien actuan como tarjeta de sonido ? ¿ son buenos ?
CAKEWALK MA-15D - Thomann Cyberstore Español
Un saludo
vidalsh escribió:los behringer esos no son malos...estan muy bien para su precio...
lo que pasa es que yo tengo unos en la lista de mis deseos a comprar...
http://www.musik-produktiv.es/samson-resolv-a8.aspx
que son cojonudos...
yo que tu esperaba un mes o dos y ahorras los 79 euros que te quedan hasta 279 y pillaba unos de esos pero fijo...
si te corre prisa y no te llega, mirate los a5 o a6 de 5" y 6"
samson no es una marca muy conocida, pero mirate reviews o habla con alguien que tenga algunos y te podra certificar que quizas sean los mejores monitores de studio del mercado en relacion calidad/precio
Dead-Walker escribió:para mi unos monitores de 8 para un cuarto son muy potentes,con unos 6 o hasta unos 4 irias sobrado,y esto te lo digo bazado en una platica con un amigo de las vegas que tiene un home studio y trabaja en un studio profesional.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo