Calibración en casa epiphone wildkat
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Los trastes llevan una gotita de loctite, precisamente para evitar que se muevan o salgan. Eso los debería dejar fijos a muerte. Así a ojo, sin ver la guitarra, me da a mí que no les pusieron cola, por eso les da por salirse.
Lo de lijarlos por encima es la solución barata, pero te está comiendo los trastes innecesariamente. Lo mejor es sacarlos y darles un gotita de cola a cada uno.
Lo de lijarlos por encima es la solución barata, pero te está comiendo los trastes innecesariamente. Lo mejor es sacarlos y darles un gotita de cola a cada uno.
#2 se me han levantado hasta ahora 3 trastes en los 2 años que llevo, pero con el trasteo que me está dando ahorita, me da que debe tener otro traste, levantado, porque no tiene mucho que la lleve a calibrar, vivo en una zona con muchos cambios bruscos de temperatura y yo pense que seria normal por eso mismo, el me dice que los trastes se levantan por estos cambios en el clima
#3 Piensas que entonces debería llevarla con algún otro Luthier que me reacomode los trastes? A ver si es una solución definitiva? Porque te digo, honestamente estoy ya cansado de estos problemas, me han dado ganas de ya mejor venderla y buscar otra lira, pero algo me deja ahí aferrado jaja, la verdad que yo no tengo mucha idea de calibracion de guitarra, he metido mano a mis guitarras pero para nada algo profesional, y en ninguna he tenido problemas como los que estoy teniendo con esta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo