A mí apuntadme también a un psquiatra...
Hombre, tampoco será para tanto. Esto es sólo como una especie de deporte, que si no se falta al respeto, pues tampoco va mal
No, si es que yo ya venía así de serie también...
Baneado
Hay algo que se ha dicho, creo que ha sido Milio, que una guitarra eléctrica que suena mal desenchufada no suena bien enchufada, y que solo una guitarra que suena bien desenchufada puede sonar bien enchufada.
Pues eso es una realidad como un castillo, si uno tiene la manía (y yo la tengo) de probar las guitarras de ambas maneras, y ha probado un número considerable, es algo que tienes más que comprobado.
También puede ser que una guitarra suene bien desenchufada y luego no suene bien enchufada por diversos factores de la electrónica, pero al contrario no.
Sí sí sí, no me liéis! Que no lo he dicho yo!
Pero yo sí soy de los que noto en mis guitarras ciertas cualidades sonoras que las distinguen entre sí cuando las toco desenchufadas y que se mantienen cuando las enchufo. Que sea todo cosa de la madera no lo sé, pero que lo oigo lo oigo. Admito la posibilidad del placebo y de que mi cerebro me engañe. Pero si soy sincero, tengo que decir que lo noto.
Bueno, supongo que los fabricantes y luthiers mantienen una coherencia de calidad al fabricar guitarras. Qué ocurre si a una Gibson de 2000 eurakos le pones pastillas de chichi-nabo? Va a sonar bien?
Ni de coña.
Pero nadie dice que las pastillas no sean críticas en el sonido.