Eso es lo que cuenta. A nivel individual es lo importante. Sin sarcasmos (aclarado) si el wisky en vaso de cristal de bohemia me sabe mejor, tonto seré si no lo bebo así. No importa el motivo. Y digo esto sin sancarmos ni nada parecido.
#207 Yo también... Y cuando toco con ampli me refiero a buen valvular y buenos altavoces,y como mucho un overdrive para matizar el sonido del ampli.Con sistemas digitales,transistores...etc no sé si sería tan capaz.
Venga, pues ya está. Ya nos podemos ir de cañas...
1
Joder, lo que ha costado...
Guitarras hechas con skateboards reciclados. Pues que espero que sean bien baratas, porque a mí, lo de comprar productos hechos con reciclado a precio de oro me repatea.
Baneado
Al fin y al cabo es tablero marino multilaminado, osea, chapas de madera superpuestas, en Japón y en Corea se hicieron unas cuantas guitarras de cuerpo multilaminado, y no creáis que suenan mal, aunque haya muchos que todo lo que no sea madera maciza... Suelen ser pesadas y con mucho sustain, hay quien defiende que las ondas se desplazan en varios sentidos, (en favor de la fibra de cada chapa) y que eso les da un sonido especial, la casa Tokai estuvo experimentando con eso durante unos años, pero sin mucho exito comercial.
Al final se dejaron de fabricar porque lo que se ahorraba en madera se gastaba en el proceso de construcción por la dureza del material y porque hay que acabar sellando todos los bordes que al lijar no quedan rectos. La madera maciza se trabaja mucho mejor.
[ Imagen no disponible ]