yodaferth escribió:tenian eso mismo, el alma con una especie de pintura y según comentaban en las revistas era para saber que se habian ajustado y que al manipular el alma se supiera, pués se va la pintura.
Con todos los respetos, pero eso es una soberana tontería lo diga la revista que lo diga. El ajuste del alma es un ajuste básico, no tiene lógica ponerle una pintura a modo de precinto para saber si alguien ha ajustado el alma..... faltaría más no poder ajustarla al gusto o al calibre que a cada uno le parezca....
yodaferth escribió:Además dime sino porque de cinco Gibson que he abierto el hueco del alma, dos mias y tres de amigos, todas vienen pintadas como en la foto que han puesto.
Lee todo lo que en ese enlace se escribe... que habla de que la tuerca no es la correcta...
Por lo demás con todos los respetos tu y tus colegas podréis haber visto 3, 4 o 10 Gibson, pero sinceramente me fío más del criterio de quien las ve todos los días porque es parte del trabajo que le da de comer.....
Y yo no estoy de acuerdo con los comentarios generalizados que dicen que Gibson es una estafa, pero tampoco estoy de acuerdo con que todo lo hacen perfecto, ni tampoco estoy de acuerdo con que exista el sonido Gibson..... creo más en el sonido que te da un ampli antes que en la guitarra, otra cosas es el feeling de cada uno al tocar uno u otro instrumento.