Un saludo
¿cambiar color gibson les paul classic?
Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Con una guitarra de categoría... un pintado por un profano lo único que puede hacer es empeorarla.
En chapista te dará un acabado espectacular, pero no usará materiales que sean respetuosos con el timbre y la esencia de la madera que se seleccionó para su construcción.
Si de veras quieres hacerlo... llévala al mejor luthier que tengas en tu zona.
En chapista te dará un acabado espectacular, pero no usará materiales que sean respetuosos con el timbre y la esencia de la madera que se seleccionó para su construcción.
Si de veras quieres hacerlo... llévala al mejor luthier que tengas en tu zona.
blito escribió:en un luthier no habria ningun problema con el sonido ni nada???y de precio como iria la cosa¿¿¿???
Hombre, si de veras es un luthier y sabe lo que tiene entre manos... supongo que no te hará una barrabasada.
El precio... ni idea, pero contando con que tiene que decapar y lijar para volver a pintar por completo... incluído mastil... que la guitarra debe reposar antes del pulido final al menos 15 o 20 dias (mínimo)...
te saldrá por un pico.
Baneado
Tendrían que hacerle el acabado que lleva, que es con varias capas de lacado de nitrocelulosa. No te lo puede hacer cualquier luthier. Me imagino que es más caro. Si no te la pintan de esa manera, no solo afecta al sonido sino a la buena vejez de la guitarra. La nitrocelulosa hace que la madera traspire. Yo que tú esperaba a verla, por lo menos, porque también es realmente bonita.
Además, sería preferible encargar una ebony. Luego vendes la wine. Tal vez no recuperes lo que te costó, pero la diferencia que pierdas no será tan grande como lo que te costará pintar la classic. Y te quedas con una LP original.
Se que es algo rocambolesco, pero creo que preferible a pintar una LP nueva.
Se que es algo rocambolesco, pero creo que preferible a pintar una LP nueva.
A mi me gusta mucho más la wine red que la negra, muuuuuucho más!, en gibson te va acostar una pasta ya que no lleva un lacado normal sino 4 capas de otro poroso y raro (que por cierto nunca la limpies con alcohol que la vas a joder y se corre todo el color.
Vamos que si la lijas pintas de negro y lacas de forma habitual te puedes cargar una de las caracter`´isticas importantes de la guitarra.
Déjala como está que es preciosa y si no pues vete a la tienda y aunque tarden mucho pidete la negra.
Vamos que si la lijas pintas de negro y lacas de forma habitual te puedes cargar una de las caracter`´isticas importantes de la guitarra.
Déjala como está que es preciosa y si no pues vete a la tienda y aunque tarden mucho pidete la negra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo