jaja pues la verdad esun cambio bastante interesante, luego a esa 1570 le cambias las pastillas y te armas con una guitarra de gama alta!
A ver sinceramente las ibanez empiezan a tener unas buena relacion calidad precio a partir de las prestige es decir la ibanez grg esta la verdad esque no es muy buena que digamos pero bueno a ver para esos estilos que nonbras esta bnien de todos modos no vale lap ena invertir dinero en esta guitarra ya que con la pasta de las reformas te podias pillar otra asi que yo como mucho0 le cambiaria las pastillas ya que mas tarde las podras aprovechar en otras guitarras, el tema del puente no lo tocaria, el tema de las pastillas yo soy partidario de las SD, yo tengo en mi ibanez una sh-13 dimebucker en el puente que es super cañera una ssl-5 en el medio y una sh-2 jazz model en el mstil, ya que se sacan unos limpio que te cagas por cierto la del medio es opcional tampoco hace falta que te la cambies pero mientras mas mejor claro jeje de todos modos no conseguiaras mucha calidad de sonido debido a que las maderas utilizadas en estas ibanez es bastante deficiente con lo que las pastillas la señal que recojan no sera muy buena por lo tanto el sonido final pues sera mejor pero tampoco esperes milagros de todos modos mirate las pastillas porque mas adelante te las podras adaptar a tu proxima guitarra:)
En ese caso pues bueno puedes cambiarte el puente, supongo que es otra cosa que se podra a provechar mas adelante... si es asi pillate el original de floyd rose!1